Capitulo 9 🎭

2.2K 309 9
                                    

Jungkook soltó un suspiro cansado , había recorrido casi media cuidad , visitando los buffets de abogados más reconocidos que había encontrado en internet y ninguno le daba razón alguna de park jimin .

Había decidido parar un momento y tomar algo para así poder continuar con su búsqueda .

No quería desesperarse, más conforme pasaba el tiempo y se terminaban los lugares de su lista .

Se convencía de que quizás al igual que el , jimin se avía mudado y no estaba más en Corea .

Lamentablemente no contaba con ningún contacto de sus antiguos amigos , trato de buscarlos por las redes sociales más ningún de los que encontró se le hacía conocido .

Algo en su interior le pedía rendirse , le pedía que parara y siguiera con su vida .

Que quizás park jimin ya había encontrado a alguien y había continuado con su vida .

Aquel pensamiento le extrujo el corazón , no podía imaginar a su amado alfa con alguien más .

El tan solo imaginar que alguien más besaba sus labios y recibía sus detalles que con tanto esmero el mismo creaba .

No le agradaba en lo absoluto, no quería que ningún omega provocará el sonrojo en las mejillas de jimin .

No quería que a alguien más le dedicara las hermosas poesías que salían del corazón del alfa .

Negó y volvió a suspirar .

Jungkook - alguien a su lado llamo - no puedo creerlo jungkook estás aquí .

Yeri - la sonrisa en el rostro del omega se hizo grande al ver a su amiga - por la luna no puedo creerlo - se levantó y ambos se abrazaron -

Cuando volviste - cuestióno ella con una sonrisa -

Apenas ayer - confesó , con un sonrojo en sus mejillas -

Woo , y como te ha ido , como está tu esposo y ya tienes hijos - pregunto entusiasta -

No me he casado - confesó - aún estoy soltero de echo - sonrío - vengo en busca del padre de mis hijos , más no es tan fácil de encontrar como pensé .

Ha si - ella sonrío - y quién es afortunado.

Jimin - respondió y fue testigo de como la sonrisa en el rostro de su amiga se borró -

Jimin ? - pregunto algo confundida - park jimin .

Si - asintió de inmediato - sabes algo de el , he estado buscando durante todo el día en los diferentes buffet de abogado y nadie me da razón de el .

Jungkook - suspiro y dejo su bolso a un lado y se sentó , jeon imitó la acción sin apartar la vista de su amiga - es mejor que busques a alguien más no se quizás un amigo

Que pasa - pregunto - que ha pasado con jimin , por favor quiero que me digas donde está .

Bueno , jimin después de la graduación desapareció por completo - contó mientras jugaba con sus manos - no volvimos a saber de él hasta tiempo después , mientras - negó -

Que pasa yeri, no me asustes - exigió -

El , estaba en un bar - contó - llegó abordo de una moto junto con otros alfas realmente está irreconocible el tiene varios tatuajes en su cuerpo y es parte de la mafia.

No es posible - negó - quizás lo has confundido mi Minnie no pudo cambiar de esa manera el , es tierno y.

Jimin ya no es el chico del cual te enamórate jungkook - suspiro mientras sacaba una pluma y apuntaba algo sobre una servilleta - toma .

Que - pregunto - que es esto .

Aquí podrás encontrarlo y ver por ti mismo , al alfa que ahora es - suspiro - es mejor dejar el pasado atrás , créeme que a quien encontrarás ahí , no es ni la sombra de lo que alguna vez fue , deje mi número también por si algún día quieres hablar, los chicos se alegrarán de verte - sonrío - tengo que irme tengo una junta ahora mismos .

Si - sintió el omega - adiós .

Y sin más la omega se marchó, jungkook miro la dirección y negó.

Mi jimin no puede ser lo que ella dice - dijo así mismo- el no pudo cambiar .

Like Crazy 🎭( au / jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora