Capitulo 36🎭

2.2K 316 26
                                    

La música del bar podía escucharse desde afuera , había varios autos estacionados afuera lo que indicaba que el lugar estaba lleno .

No era de sorprenderse , realmente aquel sitio llamaba mucho la atención tanto de alfas y omegas .

Jimin dejo su moto estacionada colocándole seguro y se dispuso a entrar a aquel lugar .

No quería dejar a su omega solo , después de lo sucedido en la mañana pero tampoco podía quedarse .

Hoy llegaría su suegro a rendir cuentas del negocio millonario que estaban haciendo .

Realmente sabía que el no perdía en aquello , es más se estaba beneficiando más que el señor Jeon .

El dinero que habían invertido no era nada para ellos , pero para su suegrito era demasiado.

Soltó un suspiro y entro a su oficina , miro al señor Jeon esperando por el .

Para su desgracia el sería el unico que se reuniría con el , ya que hoseok tenía otro asunto importante y Taehyung simplemente no pudo contra el llanto de su pequeño quien no lo dejo salir de casa .

Soltó un suspiro y con la típica sonrisa arrogante camino hacia el señor Jeon , sentándose frente a el .

Que gusto verlo señor Jeon - mantuvo su sonrisa y el señor Jeon solo lo miro con evidente molestia -

No puedo decir lo mismo - nego - pero supongo que no puedo hacer nada el respecto.

Claro que puede - afirmó - puede regresarnos la inversión con su respectivo interés - sonrió - no creo que eso sea un problema , estoy seguro que el esposo de su hijo no dudará en ayudarlo.

No pienso molestar a mi hijo , ahora y aún más que está en dulce espera - sonrió arrogante , esperando que la sonrisa de Park desapareciera más no fue así . Jimin aún sonreía -.

Vaya me gustaría conocer a su querido yerno - suspiro - quizás puede hacer negocios con el más adelante .

No - dijo de inmediato - el no haría negocios con un criminal .

Usted decía lo mismo y mire lo ahora - nego - pero bueno , no tengo que perder más el tiempo mi omega me espera en casa , al igual que su hijo , mi pareja también está en espera .

Al parecer lograste superar a mi hijo - dijo mirándolo sin expresión alguna - .

No fue difícil , mi pareja realmente es único y muy hermoso , de echo no tarda en llegar - suspiro - prometió traerme el almuerzo - .

No hubo más palabras , ambos alfas se mantuvieron enfocados en los papeles en sus manos , la empresa Jeon comenzaba a tener grandes ganancias , de las cuales jimin era el más beneficiado al igual que sus amigos .

No sé percataron de la hora y solo querían terminar rápido , no soportaban estar cerca uno del otro pero tampoco podían descuidar ni el mínimo detalle de su gran negocio .

La puerta de fue tocada y abierta lentamente, por ella apareció aquel lindo omega de piel blanca y cabello azabache .

Jungkook mantenía una sonrisa en su rostro al ver a su alfa , mirándolo .

Jimin se levantado de inmediato caminando hacia su omega ganándose la mirada confundida del alfa Jeon , más decido ignorar al menor y seguir con lo suyo .

Tomo a jungkook entre sus brazos y beso los labios del omega .

Que bonita sorpresa amor - dijo el alfa y tomo la mano de su pareja acercándose al alfa mayor -

Mire señor Jeon , quiero presentarle a mi omega - dijo abrazando por detras a su pareja dejando un beso sobre la marca en el cuello del omega - cariño el es mi más reciente socio -.

Papa - susurro jungkook, mirando a su padre -

Jung- miro al alfa - tu .

Que paso suegro , al parecer no recuerdas muy bien mi nombre - nego y dejo un beso sobre la mejilla del omega - no soy cha eunwoo , soy park jimin el alfa de su único hijo - la sonrisa arrogante de park se dibujo en su rostro el ver la expresión del alfa mayor - .

Como te atreviste - grito - te enlazaste con este maldito delincuente - negó - ahora mismo te vas conmigo y.

Alfa - llamo jungkook -

Y nada - intervino park - al parecer aún no es consciente de lo que puedo hacer y del poder que tengo - sonrío - si quiero hoy mismo lo dejo en la calle , nadie le grita a mi omega asi que es mejor que se disculpe con el - lo miro desafiante - ahora .

Like Crazy 🎭( au / jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora