Capitulo 18🎭

2.5K 304 31
                                    

Pov jungkook

La música sonaba de fondo , mientras las luces se movían al ritmo de la misma .

Mis piernas perdían fuerza , conforme el calor crecía cada vez más y más .

La poca cordura que quedaba en mi , me pedía irme de aquel lugar y en cierta manera era lo que quería hacer .

Más tendría que pasar entre el mar de alfas que se encontraban ahí .

No quería arriesgarme más , pero el quedarme ahí tampoco era una opción.

Busque entre la multitud un espacio para poder salir , más no lo encontre , el lugar estaba demasiado lleno y no tardaría mucho para mí aroma sé volviera más predecible.

Las lágrimas ya empapaban mi rostro y la desesperación se notaba en mi cara , estaba seguro de aquello .

Entonces, sin siquiera buscarlo su aroma llegó a mi y una pizca de esperanza creció en mi corazón, las misma que se fue en cuanto sus ojos se fijaron en mi y aquella sonrisa arrogante aparecía en su rostro , mientras aquella omega colgaba de su cuello .

El prometió cuidarme siempre de todo peligro ,  entonces por qué me ha dejado en manos de varios desconocidos

Por qué simplemente se va ignorado mi llanto y me ha dejado ahí .

Sin esperar más , corrí hasta los baños los cuales no quedaban tan lejos de ahí .

Aunque sabía que era una decisión arriesgada , cualquier acción lo era .

Corri hacia uno de los cubículos y me encerré en uno , saque mi teléfono y comencé a marcar el número de mis amigos .

Más nadie contestaba , nadie atendía la llamada y entonces lo que más temía paso .

Los pasos de varias personas se escucharon dentro del lugar .

Se que estás aquí omega , ven solo queremos ayudarte - dijo el alfa que había entrado -

Te va a gustar - pude distinguir la voz de alguien más -

Habré la maldita puerta , hay que divertimos - dijo otro más -

No temas, no te haremos nada que no te guste - se escuchó la burla en su voz -

Yo solo podía seguir marcando el número de mis amigos los cuales seguían sin responderme .

Que habrás de una maldita vez - grito -

Entonces la pesadilla empezó , comenzaron a golpear la puerta fuertemente, mientras yo luchaba con todas mis fuerzas para evitar que la abrieran .

Suplicaba entre llanto por qué me dejarán en paz , más al parecer mi miedo los alentaba más a querer hacerme daño .

Que no escucharon que lo dejen en paz - escuché otra voz -

Vamos , solo queremos divertirnos Park - respondió uno de los alfas -

Largo , están molestando a quien no deben - afirmó - fuera .

Nosotros lo vimos primero - se defendió uno -

Realmente no aprecias tu vida cierto - su voz se escuchó arrogante - ahora vayanse antes de que les descargue mi arma en sus estúpidos rostros .

No hubo más palabras por parte de los alfas , solo se escucharon los pasos apresurados y después silencio .

Deberías de llamar a tu alfa y pedir que venga por ti - era el , era mi jimin - es peligroso que estés de esta manera aquí .

Alfa - sin más abri la puerta y me lanze a sus brazos - alfa ayúdame .

Jungkook que haces - sus manos rodearon mi cintura -

Alfa ayúdame - sin más uni mis labios a los de el , esperando calmar el calor que tenía .

El calor que solo el sabía apagar en mi ...

💕

El alfa se abría paso por todo el lugar, la mirada de varios alfas se posaba sobre el omega quien era cargado por Park , el mismo que emitía  un gruñido cuando lograba percibir la mirada de los alfas sobre Jeon .

Jungkook iba dejando besos descaradamente sobre el cuello del alfa y una que otra marca también .

Se sentía tan seguro en los brazos de Park , que estaba seguro que nada malo podría ocurrir .

Jimin dónde vas - la voz de Karina de hizo presente cuando estaban por llegar a la salida de aquel sitio - alfa .

Mío - grito Jeon y se aferró más al cuerpo de Park - mío

Luego te llamo - sin más , salió del lugar ignorando los llamados de sus amigos y omegas .

Solo quería llegar a casa y aliviar el problema que el omega en sus brazos había provocado.

Camino al estacionamiento y agradeció haber llevado su auto en esa ocasión.

Una vez estuvieron frente al mismo , Park abrió la puerta con algo de complicación y metió al omega quien lloriqueo cuando se sintió abandonado .

Park subió rápidamente al haciendo del piloto y antes de que pudiera encender el auto .

Jeon se lanzo sobre el , haciendo un gran esfuerzo para quedar sobre el alfa .

Los besos del omega eran descontrolados.

Las manos de Jeon bajaron hasta el pantalón de Park intentando deshabrocharlos  .

Espera omega , vamos a otro lugar - pidió jimin , más el omega solo se dispuso a besar sus labios -

Park sabía que sería una larga y caliente semana ..

Y a el no le molestaba en lo más mínimo ...

Like Crazy 🎭( au / jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora