Capitulo 34🎭

2.4K 333 21
                                    

Jungkook se mantenía volviendo todo lo que había cenado la noche anterior .

Las náuseas matutinas era algo que había aparecido hace unad dos semanas atras.

Agradecía que su alfa no se haya dado cuenta de aquello , pues el solía levantarse más temprano, para preparar el desayuno de su pareja .

Una vez sintió que ya no tenía nada en su estómago , jalo del retrete.

Lavo su rostro y boca .

Soltó un suspiro y salió hacia la cocina , el reloj marcaba las ocho y treinta de la mañana .

Jimin se despertaría en algunos minutos más y se iría para volver más tarde .

Sabía a lo que jimin se dedicaba y aunque no era la vida que espera que tuviera su alfa.

Estaba feliz de estar a su lado , park era amoroso con el y siempre estaba al pendiente .

El  tiempo que han estado juntos el alfa no a faltado a dormir en ninguna ocasión.

Siempre llegaba un poco antes de las once de la noche , cenan juntos y duermen abrazados .

Disfrutando del calor del otro , era casi su sueño perfecto , lo que siempre había querido .

Claro que había ocasiones en los que sentía molestia por los incontables mensajes de omegas que buscaban a su alfa .

Más jimin le había dando su permiso de eliminar y bloquear a quien el quisiera y así lo hacía .

Tomo algunos ingredientes del refrigerador , para comenzar a cocinar .

Pero antes de que pudiera hacerlo el timbre del departamento sono con desesperación.

Frunció su ceño , camino hacia la puerta y abrió encontrándose con yeri .

Que pasa - pregunto un tanto extrañado -

Toma tus cosas y vámonos - dijo yeri entrando al departamento sin esperar invitación alguna-

A dónde - pregunto jeon algo confundido - no me dijiste que iríamos a algún lugar .

Jungkook vámonos antes de que jimin venga , créeme que es por tu bien - dijo con desesperación -

Mi bien a qué te refieres - pregunto sin apartar la mirada de la chica-

Jimin no es bueno para ti - suspiro - el es el peor alfa que pudiste conocer , se que estás enlazado pero puedes sobrevivír a un lazo roto .

No voy a irme - negó - jimin es mi alfa y no lo voy a dejar .

Deja de ser necio por dios , jimin no es bueno - grito - ahora mismo ya de estar con una de sus tantas amantes , déjame salvarte de arruinar tu vida .

El no haría eso , el me ama - respondió seguro de sus palabras -

El no te ama deja de soñar - grito -

Entonces si lo que estoy viviendo a su lado no es verdad - la miro - quiero quedarme en este sueño , no me salves .

Ni voy a dejar que arruines tu vida - suspiro - ven conmigo y regresa al lado de tus padres , se que en un futuro cuando conozcas al alfa indicado me lo vas a agradecer.

Cariño - la voz del alfa se escuchó en el lugar - no me dijiste que tendríamos visita - ambos omegas miraron al alfa , quien tenía el pelo húmedo y una toalla rodeando su cintura , la cuál cubría un poco de su desnudes - .

Mejor vengo en otro momento - dijo yeri dirigiéndose a la puerta -

No quieres quedarte - pregunto park , con evidente burla -

No , tengo cosas que hacer - dijo y sigui su camino -

Cosas como llenar de mensajes mi celular , suplicando por qué te de una noche más en mi cama - dijo park y miro como la omega se tenso -

Que - pregunto jeon confundido -

Acaso no le dijiste - pregunto jimin con una sonrisa arrogante - creí que si - negó - con eso de que le dijiste todo sobre lo que he echo estos últimos años , pensé que también le habías dicho que en mas de una ocasión viniste a mi pidiéndome una noche , incluso pasar tu calor juntos acaso lo olvidaste.

Cállate - grito -

Por qué me quedaría cayado, cuando solo digo la verdad - sonrío - cuando me mostraste las fotos de mi kookie con otro alfa , te me pusiste en bandeja de plata con aquel diminuto vestido con gran escote .

Jungkookie no es verdad te juro que -

Ahora mientes - negó - al menos yo se lo que soy , pero estoy dispuesto a todo por mi omega , pero tu , dices ser su amiga y no eres más que una mal agradecida .

Vete yeri - grito jeon - vete no quiero verte otra vez en mi vida .

El te traicionó - dijo ella - el se metio con muchas omegas.

Pero se supone que tú eras mi mejor amiga - hipo - vete - grito -

Sin más yeri salió de aquel departamento, mientras jungkook lloraba.

Ya cielo - park se acercó a su pareja , tomándolo de sus mejillas - tranquilo no llores , lo siento - dijo para luego besar los labios de su omega - te amo solo a ti .

Lo sé - asintió - te amo .

Te amo aún más - sonrío - eres mi vida entera .

Like Crazy 🎭( au / jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora