Capitulo 4 🎭

2.6K 335 13
                                    

Jeon caminaba arrastrando sus maletas fuera del aeropuerto, había sido un viaje demasiado largo y cansado .

Solo quería llegar al hotel que había reservado para sus primeros días en corea , antes de vivir al lado de su alfa .

Sabía que quizás le tomaría un poco de tiempo encontrar a jimin , pues realmente al irse había perdido contacto con todos .

Sus padres lo habían mantenido realmente alejado de todo , su teléfono era revisado con demasiada frecuencia y de forma repentina .

Por si aquello no fuera suficiente a cada lado que iba , siempre era acompañado por su escolta personal .

Nunca pudo hacerse amigo de alguno de ellos , por qué simplemente le eran demasiado leales a sus padres .

Tuvo que vivir dos años lejos de las personas importantes para el , tal como si fuera un prisionero, el cual había cometido un delito demasiado grabé .

Aunque el , solo se haya enamorado del alfa más tiernos y lindo de la ciudad o quizás del mundo .

Por qué si , jimin era demasiado lindo y buen alfa .

Siempre se preocupaba por el , no había momento en que no le recordara cuan hermoso y afortunado era al tenerlo como compañero de vida .

Incluso la su primera vez fue mágica , el alfa había preparado una deliciosa cena llegan de rosas y velas .

Aquellas que fueron testigos de su entrega .

Entonces lo supo jimin era el alfa ideal para el , tan romántico y tierno con un buen rendimiento académico , demasiado respetuoso y responsable .

Una sonrisa se dibujo en su rostro .

Estaba seguro que jimin ya era el abogado que siempre soño ser , estaba seguro que había conseguido todo lo que se había propuesto tiempo atrás .

Quizás ahora mismo era uno de los mejores abogados de corea y que estaba trabajando en uno de los bufets más importantes .

Su jimin estaba cumpliendo su sueño y ahora que el había regresado.

Formarían la familia tan anhelada que siempre soñaron .

Taxi - grito y el auto de detuvo -

Con la ayuda del chófer subió sus maletas y después de que todo su equipaje estubo dentro del auto dió la dirección del lugar .

Su mirada se mantuvo en la ciudad, como había cosas que habían cambiado y otras que seguían igual .

No paso mucho para que varios motociclistas pasarán a gran velocidad esquivando a los autos .

Aprovechando cualquier espacio para pasar , detrás las sirenas de la policía se escuchaba .

Es inútil - escucho al taxista susurro y la curiosidad le ganó -

Que es inútil - cuestionó -

Que los persigan , nunca logran atraparlos - respondió -

Quienes son ellos - se atrevió a preguntar -

No lo sé con exactitud, solo se que andan en cosas ilegales - suspiro - se dice que son parte de la mafia y otros dicen que solo andan en carreras clandestinas .

Ho - respondió y el silencio se volvió a formar en el auto -

Un suspiro escapó de sus labios , un sentimiento extraño se apoderó de su corazón de repente .

Algo así como un muy mal presentimiento.

Pero no tenía por qué preocuparse , se dijo así mismo después de todo jimin iba a  protegerlo de todo mal .

O al manos eso creyó su tan ingenuo corazón ...

Like Crazy 🎭( au / jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora