Sus piernas temblaban conforme se adentraba en aquel lugar , el aroma a tabaco y alcohol predomina entre los de más .
La música sonaba muy fuerte que le era importante captar el tono de voz del alfa que buscaba .
Entre empujones se iba abriendo paso dentro de aquel lugar .
No quería permanecer mucho tiempo ahí más si quería desmentir a su amiga , tenía que quedarse lo suficiente para ver qué jimin no entraba a aquel lugar .
Que su jimin seguía siendo el mismo de quién el se enamoro .
Aquel que quería luchar contra las injusticias y ser un ejemplo para sus futuros hijos .
Realmente estaba odiando el lugar , había demasiados omegas y alfas desprendiendo su aroma para llamar la atención de alguien con quién pasar la noche .
Decidió subir al segundo piso para poder ver mejor entre la multitud.
Pero antes de que pudiera siquiera comenzar a subir , el aroma a madera y pino se colo por su nariz .
Aquel aroma solo le pertenecía a alguien que el amaba , su corazón se aceleró y busco con la mirada al alfa de sus sueños .
Hasta que lo encontró , en medio de la pista bailando descaradamente con una omega , quien pegaba su tracero a la entrepierna de Park .
Mientras esté tomaba lo que parecía vodka directamente de la botella , sin hacer gesto alguno.
Quería creer que sus ojos mentian que realmente aquel alfa no era su tierno Minnie .
Más cuando mirada se encontró con la del alfa , su respiración se dificultó.
El cabello largo y negro del alfa lo hacían ver realmente atractivo , aquella mirada fría también .
Park dejo de bailar y poco a poco se acercaba a el , Jeon solo quería correr y abrazarlo .
Quería sacarlo de ahí y volver a lo que tenían .
Más el alfa paso a su lado , ignorando su presencia, como si fueran completos desconocidos .
Jimin - susurro y las lágrimas se acumularon en sus ojos al ver al alfa que amaba , besar a alguien más -
Miro como Park mantenía una sonrisa en sus labios , mientras besaba apasionadamente a aquella omega pelinegra, quien se aferraba a el .
La misma que tomo de la mano a Park y lo llevo a uno de los sillones que se encontraban cerca .
Miro como jimin se sentaba y ella se colocan encima de el , Park paseaba sus manos sobre el cuerpo ajeno sin ningún tipo de vergüenza .
Por unos segundos su mirada se volvió a encontrar, y entonces una sonrisa llena de arrogancia se dibujo en su rostro.
Un sollozo escapó de los labios del omega y sin esperar más salió corriendo de aquel lugar.
Su corazón dolía ...
Su mayor anhelo durante los últimos meses era volver al lado del alfa que amaba .
Había viajado para verlo ...
Pero no así ...
No en los brazos de alguien más , no esperaba que realmente lo haya dejado atrás .
Quizás era egoísta , después de todo se había marchado sin decir adiós , había desaparecido.
Más no podía aceptarlo .
No quería hacerlo .
Por qué el amor de su vida no pudo olvidarlo , no pudo cambiar de esa forma .
No podía , más lo había echo ..
Lo había perdido...
ESTÁS LEYENDO
Like Crazy 🎭( au / jikook )
FanficDespués de una ruptura nadie puede cambiar tanto , o al menos eso es lo que creía Jeon . Después de dos años fuera de corea , regresa dispuesto a recuperar a aquel chico tímido y alegre que conoció durante sus últimos años de estudio en la universid...