❥ 4

712 124 14
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Hoseok corría por el pasillo, llevando aferrando a su pecho, una hoja donde había dibujado algo.

Jungkook: Buenos días joven Hoseok. --Llamó la atención del menor haciendo que parara--

Hoseok: Buenos días, ¿sabe dónde está el señor Min? --Preguntó con entusiasmo en su voz y rostro--

Jungkook: Oh, claro, está en su habitación.

Hoseok: ¡Gracias!

Sin siquiera escuchar a Jungkook, retomó su trotada. Llegó a la habitación de Min y al estar frente la puerta, se detubo para arreglar sus prendas y su cabello para verse bien. Quería verse bien para su señor, por supuesto.

Tocó suavemente la puerta, por primera vez, sin embargo no resivió respuesta y a la tercera vez se rindió, su paciencia no le permitió seguir con esos modales. Abrió la puerta y asomó su cabeza llamando a Min nuevamente. Nadie respondió.

Después de escanear la habitación, pudo notar a su señor dormido en el sofá. Rápidamente una sonrisita se pintó en sus labios.

Decidió no interrumpir el sueño de su señor y entrar silenciosamente. Con pasos cuidadosos se acercó a él, lo observó unos segundos antes de arrodillarse a un lado del sofá y continuó mirándolo con un extraño brillo en los ojos y un sentimiento inexplicable en su pecho.

Hoseok: Mi señor, --Susurró-- disculpe mi atrevimiento. --Soltó una corta y silenciosa risita-- Hice algo para usted, espero que cuando despierte lo vea y sea de su agrado. --Susurró observando cada facción del rostro del otro--

Hoseok pensó un poco después de dejar el dibujo en el regazo del demonio, ¿cómo podía ser tan atractivo aún durmiendo?, definitivamente era un ser perfecto.

Hoseok: Mi señor, debería irme para dejarlo dormir, --Susurró-- sin embargo no puedo quitar mi mirada de usted, es extraño. Es agradable, mi señor. --le dijo como si el otro le estuviera escuchando--

Lo estaba haciendo.

Hoseok se acercó más y besó la mejilla del demonio, sin poder evitarlo sonrió al sentir su aroma, al alejarse lo hizo lentamente tratando de observar más a detalle el rostro del demonio. Entonces su mirada cayó en sus labios, observó estos mientras se alejaba.

Hoseok: Espero le guste, mi señor.

Dicho esto, Hoseok se marchó.

Después de escuchar que la puerta se cerró, Yoongi abrió los ojos y observó la hoja sobre su regazo. La tomó y arqueó una ceja.

Yoongi: Una flor. --escaneó el dibujo diciendo lo siguiente-- Negro, espinas, mmh, le faltó un poco de sangre. --Levemente aún sintió el fino aroma del chico que lo besó pensando que dormía-- Hoseok, eres un gran dibujante.

Observó el dibujo un rato más antes de sonreír.

[Foto de la flor arriba]

✾✾✾

Hoseok se encontraba en el jardín del castillo, jugueteando con las flores de color negro, como la que había dibujado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se encontraba en el jardín del castillo, jugueteando con las flores de color negro, como la que había dibujado.

De repente su atención se fue a una hermosa mujer que entró por la gran reja, quién después caminó por el pavimento hasta finalmente llegar a la puerta, nisiquiera se molestó en tocar, simplemente entró.

Hoseok rápidamente se levantó, sacudió sus prendas y fue corriendo a ver lo que sucedía y a saber quién era aquella mujer.

✾✾✾

La mujer entró y sonrió al ver a Yoongi parado lejanamente frente a ella, al parecer esperándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer entró y sonrió al ver a Yoongi parado lejanamente frente a ella, al parecer esperándola.

Yoongi: Finalmente llegaste, creí que un lobo o alguna bestia te había devorado en el camino. --Bromeó con sarcasmo--

X: Pues no fue así, amado mío.

Yoongi frunció el ceño al escuchar el apodo, maldición, ¿tenía que venir justo ahora?

Yoongi: ¿Te mandó mi hermano?

X: Así es, aunque el que habría tenido que ir a pedir mi mano, eras tú. En fin, aquí me tienes. Pídeme ser tu esposa yá.

Hoseok: ¿E-Esposa?

Yoongi miró a Hoseok, su rostro no cambió en absoluto. Sólo suspiró y habló.

Yoongi: Ve a tu habitación.

Hoseok: Pero...

X: ¿Qué es esto? --Le interrumpió sorprendida-- ¿¡Un humano!? --Miró al menor con repudio, de abajo a arriba; y al ver su mejilla está estaba sucia con algo de lodo, rió bajo y posteriormente miró a Yoongi con burla--

Yoongi: ¿Eres muy lenta no? --Rodó los ojos, ya harto de todo, estaba tan jodidamente fastidiado que mataría a alguien-- Hoseok, --Volvió a llamarlo-- dije que fueras a tu habitación.

Hoseok simplemente hizo una reverencia e inmediatamente se fué. Claro que Min se percató de los ojitos cristalinos del menor, también del triángulo que se formó en sus labios, "¿Qué le pasó?" -se preguntó en sus adentros mientras lo veía subir las escaleras.

X: ¿Desde cuándo lo tienes aquí, Min Yoongi?

ཻ𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á࿐

💮¡Gracias por leer!💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮¡Gracias por leer!💮

𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora