✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
X: Tú pecado fue amar a un ser maldito, siendo tú casi un ángel.
Era esa voz de nuevo retumbando en su cabeza, otra vez estaba en un lugar desconocido, era un lugar que no podía ver con claridad. Extraño. Hoseok trataba de hablar, sin embargo ni un solo sonido salía de su boca.
X: Arrepiéntete, debes hacerlo para que él vuelva a este mundo.
El pobre humano no entendía absolutamente nada, ¿Quién era ese ser que le hablaba en sus sueños desde que llegó Yoongi? ¿Por qué soñaba con eso? Tenía tantas preguntas pero ninguna respuesta.
X: Al cumplir tus veintiún años, cuando hayas cortado veintiún rosas, lo recordarás pero no del todo. Lo sabrás y no po....hacer......lo......Beo...
Sin poder escuchar con claridad lo que le decía esa voz espeluznante, despertó de repente encontrándose con el techo frente sus ojos.
Al darse cuenta tenía lágrimas en sus ojos, no entendió la razón ni en qué momento había empezado a llorar, pero supuso que fue por el sueño o quién sabe.
Días atrás decidió no darle importancia, pero cada día ese sueño era más realista y ya estaba empezando a preocuparle.
Al ver que no podría volver a dormir, se levantó y fué a su balcón. En cuanto abrió las puertas con ventanales de vidrio, pudo sentir la fría brisa mañanera golpear su cuerpo, salió y observó el bosque con detenimiento, entonces su pecho dolió, sintió una extraña sensación, como si estuviera olvidando algo.
Hoseok: Qué extraño. --Suspiró y se abrazó a sí mismo, luego su mirada se dirigió a la silueta que salió rumbo a sentarse frente las flores y observó como él juntaba las rosas que Hoseok había cortado ayer, usaba una pinsa para hacerlo y no hacer que las hermosas rosas se desvanezcan-- ¿Qué hace despierto tan temprano? --Se preguntó--
Mientras lo miraba y suspiraba con tristeza, no se había dado cuenta que Jungkook había entrado a la habitación.
Jungkook: ¿Hoseok?
El mencionado saltó en su lugar, volteó y se encontró a Jungkook parado donde su cama.
Hoseok: ¿Qué pasó? --Rió nerviosamente cómo si él ubiera estado escuchando lo que pensaba--
Jungkook: Venía a despertarte, pero veo que llevas despierto desde hace mucho.
Hoseok: Ah, si. --Entró y cerró las puertas para que ya no entre frío y claro también para que no viera a quien estaba viendo él--
Jungkook: ¿Hoy bajarás a desayunar?
Hoseok lo pensó un momento, en esas dos semanas no había bajado a comer junto a Yoongi como muestra de molestia, sin embargo ahora tenía una razón para hacerlo.
Hoseok: Si, en un momento bajo.
Jungkook asintió con felicidad, luego se fué.
Hoseok: Debo preguntarle, seguro que él tiene alguna respuesta.
✾✾✾
Yoongi estaba ya sentado en la mesa, comía la fruta en su plato y al mismo tiempo estaba perdido en sus pensamientos, hasta que notó la presencia de Hoseok. Al escuchar su voz su corazón latió como nunca antes.
Hoseok: Buenos días, señor Min. --Saludó sentándose en su asiento--
Yoongi: Hoseok, --Sonrió sin darse cuenta, fue la sonrisa más sincera que había dado en su vida-- buenos días.
Hoseok al igual que él sonrió y su corazón saltó en su pecho al verlo sonreír también. Empezó a comer y de vez en cuando veía por un instante a Yoongi y él lo hacía también, como si no se hubieran visto desde hace mucho tiempo.
Hoseok: Señor Min. --Dejó el nombre en el aire por unos segundos antes de volver a hablar-- Necesito preguntarle algo.
Yoongi: ¿Dime?
Hoseok: Yo...he tenido sueños. --Dudó en como seguir hablando-- En un bosque, un lago, un lugar muy iluminado y en todos estos hay un ser luminoso hablándome de cosas que no comprendo.
Yoongi palideció más de lo normal, estaba sucediendo lo que tanto se temía.
Hoseok: ¿Usted sabe si...
Yoongi: No. --Se apresuró a afirmar-- No y...olvida esos sueños, no trates de averiguar nada que no vale la pena. --De repente se levantó de su asiento-- Ya he terminado, gracias. --Y sin decir más se fué--
Hoseok se quedó ahí pensando e indignado, esa definitivamente no era la respuesta que quería escuchar. Se sentía tan molesto.
Entonces en medio de su frustración miró a su costado, claro, cómo no lo pensó antes.
Hoseok: Jungkook, --Lo llamó-- ¿Tú comprendes el por qué sueño constantemente con eso?
Jungkook sonrió nervioso, se sintió acorralado al tener toda la atención del menor.
Hoseok: Lo sabes. --Supuso al ver su reacción nerviosa-- Porfavor, tienes que decírmelo.
ཻ𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á࿐
¡¡Lamento la demoraaaaaa!!
Gracias por leer y espero que les haya gustado. 💜🌹[Actualizaciones
cada 07 - 17 - 27]
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔
RandomDónde hasta el amor puede llegar a ser un pecado. Yoongi y Hoseok, dos almas destinadas, destinadas a no estar juntos a pesar de amarse con tanta intensidad. ~Pecado de amor. ✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜─ꖡ─❮◕✿ ꕈ: 𝑌𝑜𝑜...