✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Yoongi: Jungkook. --Saludó al mayordomo--
Jungkook: ¡Mi señor! --Se acercó rápidamente al otro-- ha vuelto, --No sabía cómo reaccionar ni mucho menos que decir-- bienvenido a su hogar.
Yoongi sonrió algo extrañado, pues sabía que algo le pasaba a su mayordomo y Jungkook no tardó en darse cuenta que había quedado en evidencia.
Yoongi: ¿Te sucede algo? --Finalmente preguntó--
Jungkook balbuceó un poco antes de tratar de responder, pero para su fortuna o talvez desgracia tocaron la puerta principal fuertemente.
Yoongi: ¿Esperamos a alguien? --Pregunta sin saber quien tocaba las puertas de su castillo pues no había notado al rey que venía con su enorme compañía-- Jungkook, --Lo llamó pues este había quedado estático o más bien asustado-- ¿Qué es lo que te pasa?
Jungkook: M-Mi señor...
Lo interrumpieron otra vez, esta vez Hoseok entró corriendo y haciendo un escándalo por la visita que estaba en el gran salón.
Hoseok: ¡¡Vino ese rey alfa que...
No pudo terminar pues sus sentidos y su campo de visión detectaron la presencia de Yoongi. Quedó totalmente sin habla, impactado al ver al amor de su vida parado frente a él.
Yoongi: Hoseok. --Lo saludó con mucha culpa y arrepentimiento--
Hoseok quiso responder, llamarle la atención por averlo dejado solo de repente, por hacerle llorar tantas noches y sobre todo por no desaparecer de sus sueños. Pero simplemente se quedó callado, no tenía palabras ni nada para expresar lo que sentía.
Yoongi al notarlo, se acercó a Hoseok y acarició su mejilla húmeda, lo miró de una forma que hizo que el corazón del pobre humano ardiera y hasta doliera. Sabía muy bien que Yoongi no sentía nada por él, pero se negaba a notar la realidad.
Hoseok: ¿Por qué...?--pudo decir entre su llanto-- ¿¡Por qué me hiciste esto!?
Finalmente lo dijo, lo culpó de todo su sufrimiento y hasta lo golpeó para sacar su furia.
Yoongi: Lo siento, pero porfavor entiénde que yo...
Hoseok: ¿¡Entender qué!? --Su pobre corazón dolía como nunca, o quizá como esas noches de soledad-- ¿¡Dónde estaba, tiene idea de cuanto lo esperé!? ¿¡Siquiera entiende cuanto lo amaba!?
Yoongi: Porfavor, Hoseok debes entender que lo que sientes no puede ser correspondido. Yo soy un demonio y tú un...
Hoseok: ¡Humano! ¡Ya sé que lo soy, detesto saberlo y también saber que por eso no podré tener su amor!
Hoseok se desmorona en llanto, a Yoongi lo mató la culpa y a Taehyung le hartó la espera, así que fue a buscar al hermoso humano dispuesto a entregarle su corazón.
Jungkook: ¡No puede pasar, porfavor retírese ahora mismo! --Nisiquiera lamó la atención del alfa-- ¡¡Deténgase, el dueño del castillo acaba de llegar y no será para nada amable con...
Taehyung: ¿¡Llegó!? ¡Qué fortuna, así podré pedir la mano del hermoso humano que custodia!
Jungkook: No es así de fácil, porfavor ya no avance. --Le tapó el paso ya enojado-- ¡Debe irse, ahora!
Taehyung lo miró y luego rió escandalosamente.
✾✾✾
Hoseok: ¿¡Para protegerme!? --No podía con lo que Yoongi le decía, simplemente no entendía o no quería hacerlo--
Yoongi: Lo lamento, pero debes entender que fué por tu bien.
Hoseok: ¿¡Y haberme dejado destrozado también fué por mi bien!?
Yoongi: Lo fue, seguro debes estar odiandome y es un avance para que dejes de amarme.
Hoseok rió sin poder creer lo que escuchaba, ese tipo era un tonto en el amor, no tenía idea de como era siquiera ese sentimiento.
Hoseok: Te odio, pero no puedo evitar no...
No pudo continuar ya que la puerta salió volando por culpa de una patada.
Jungkook: ¡¡Maldición!!
Jimin: ¡¡Mi señor, porfavor...!! --Trató de detener al loco rey alfa--
Taehyung: ¡¡Ahí estás, amor mío!! --Entró a la habitación y extendió sus brazos viendo al humano que igualmente lo miraba, pero con confusión--
Yoongi: ¿Qué significa esto? ¿Quién eres tú, cómo te atreves a entrar así a mi castillo? --Habló seriamente mientras analizaba a ese hombre--
Jungkook: No pude detenerlo señor, es...
Taehyung: Soy Kim Taehyung, el futuro prometido de Hoseok.
¿¡QUE!?
Hoseok no pudo con la sorpresa, ese rey loco acaba de anunciar su compromiso, sin su consentimiento y sin siquiera preguntar por su respuesta.
Hoseok: Eres un...
Taehyung: Un hombre desesperado por que me des el si, cariño mío. --Se acercó a Hoseok, tomó sus manos delicadamente y las besó--
Yoongi quizá dijo que no sentía nada por Hoseok, pero justo en ese momento estaba jodidamente celoso, quería romper esas asquerosas manos que tocaron al que un día fue suyo.
Yoongi: ¿Me explican esto? --Trató de no dejar en evidencia lo celoso que estaba--
Hoseok claro que inmediatamente se dió cuenta, analizó la situación y creyó que era buena idea darle una "oportunidad" a ese rey alfa, quien parecía sincero por cierto.
Entenderán que a esas alturas Hoseok ya nisiquiera pensaba en las consecuencias de sus actos.
Hoseok: Señor Min, --Yoongi lo miró confundido, de repente Hoseok se había puesto serio y hasta tranquilo como si hace un momento no uviera estado llorando-- él es Kim Taehyung, rey y mi futuro esposo.
Taehyung: Y alfa. --Añadió acariciando la espalda baja del menor--¿Y es un si, cariño?--Sonrió mirándolo completamente embobado--
Yoongi: No puedes. --Frunció el ceño y fulminó con la mirada a ese supuesto rey-- ¡¡No!!
Jungkook: ¡¡Mi señor!! --Intervino inmediatamente al ver que Yoongi, por alguna razón, se había perdido en la furia-- ¿Qué les parece si preparo un té para todos y hablan con tranquilidad? --Propuso tratando de bajar la tensión que había--
Hoseok: Me parece excelente. ¿Y a tí, cariño? --Lo hacia al propósito, pero eso Yoongi no debía saberlo--
Taehyung: Me encanta la idea, mi amor. --Besó la mejilla de su "promedio" e hizo también que Yoongi arda nuevamente en coraje--
ཻ𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á࿐
¡Hola mis amores! Mil disculpas por subir recién este capítulo, esque estaba ocupada con exámenes y pruebas de la U, ¡¡¡pero aquí estoooy!!! Espero que les haya gustado y muchas gracias por todo el apoyo y la espera.❤
[Actualizaciones
cada 07 - 17 - 27]
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔
RandomDónde hasta el amor puede llegar a ser un pecado. Yoongi y Hoseok, dos almas destinadas, destinadas a no estar juntos a pesar de amarse con tanta intensidad. ~Pecado de amor. ✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜─ꖡ─❮◕✿ ꕈ: 𝑌𝑜𝑜...