✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Jungkook: ¿Puedo pasar?
Preguntó a la puerta frente a él, después de ver como Min se marchó de un momento para otro dejando a un Hoseok bastante devastado y llorando desconsoladamente, quedó muy preocupado por el pobre chico.
Hoseok: Pasa. --Habló en medio del llanto--
Jungkook pasó y miró la condición del pobre chico, sus ojos rojos le dieron a entender que lloraba ya por mucho tiempo.
Rápidamente corrió a abrazarlo después de dejar la charola en una mesita.
Hoseok: ¿¡Por qué me hizo eso!? --Lloró aferrándose a Jungkook-- ¿Por qué me encerró de esta manera y nisiquiera me dejo verlo por última vez?
Jungkook no supo que decir, solo acarició los cabellos del menor y se sintió mal por creer que aquello fue lo mejor.
✾✾✾
Tres años habían pasado. Bastante tiempo para mantener un corazón roto latiendo todavía.
El pobre y devastado chico sufrió bastante por la partida del que creía amar. Si tan solo las paredes de esa habitación hablaran habrían pedido que alguien salvara a ese pobre chico que lloraba día y noche, esperando por un amor que jamás volvió, evitando así que tanto rencor floreciera en un corazón tan bondadoso.
El pobre literalmente perdió el interés de vivir, como quien dice, el brillo.
Ese día estaba plenamente soleado, el día en sí estaba muy bueno como para salir a recoger flores, el antiguo Hoseok lo haría, pero este solo odiaba ver a las malditas flores irradiar felicidad con su hermosa belleza.
Hoseok se levantó de su asiento, molesto al ver que esos estúpid0s pájaros habían venido a cantar a su jardín y sobre todo seguro a admirar las estúpid4s flores.
Jungkook: ¿A dónde va, joven? --Trató de preguntarle claramente sabiendo que no obtendría respuesta, así era siempre--
Ya no se reconocía al Hoseok amable, risueño y feliz de antes. Ahora solo era un chico amargado, frustrado, muy frío y con rencor en su corazón. Si él no sería feliz, entonces nadie tendría el derecho de serlo.
Hoseok llegó pisoteando y renegando por el sonido que hacían las aves, estas inmediatamente volaron huyendo del humano cascarrabias.
Hoseok: ¡Estúpid4s aves! --Renegó y miró las patéticas flores-- ¿Ustedes qué me ven? --Reprendió sintiendo ganas de pisotearlas--
Jungkook: Porfavor. Volvamos adentro para que descanse. --Trató de llevarse a Hoseok--
Hoseok: ¡No me toques!, ya descansé demasiado, ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔
RandomDónde hasta el amor puede llegar a ser un pecado. Yoongi y Hoseok, dos almas destinadas, destinadas a no estar juntos a pesar de amarse con tanta intensidad. ~Pecado de amor. ✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜─ꖡ─❮◕✿ ꕈ: 𝑌𝑜𝑜...