❥ 15

361 73 20
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Hoseok corría como si su vida dependiera de ello, sus pies ya estaban cansados pero no podía parar.

Solo se detuvo cuando llegó a un gran lago, era enorme y habían patos y algunos peces, era agradable y extrañamente familiar.

Hoseok: Qué belleza. --Sonrió, miró al cielo y este estaba despejado. A pesar de su cansancio, decidió entrar a nadar un poco--

De repente ya estaba en el agua, nadaba y se sentía maravilloso, a este punto había olvidado completamente el sufrimiento que lo atormentaba.

X: Pecador.

Aquella voz retumbó por todo el lugar ocasionando que todo temblara y los pájaros vuelen asustados, Hoseok detuvo su nadar y trató de ver de donde venía esa voz tan escalofriante. Sin embargo no había nadie.

Del susto decidió salir, en cuanto terminó de cambiarse volteó a ver el lago y se espantó al ver un pantano en vez de este. No sabía que había pasado, ni tampoco en que momento el cielo se había nublado.

De repente empezó a llover, primero pocas gotas hasta caer miles. Hoseok estaba tan confundido, no entendía nada.

Hoseok: ¿Pero qué...?

X: Alguien sálvame, ¿acaso no hay nadie que tenga piedad de mí? --Sollozaba una voz-- Ya no más.

Hoseok: ¿Qué? --Trató de encontrar al dueño de esa voz, sin embargo no había absolutamente nadie más que él--

X: ¡Suélteme ahora! ¿Por qué hace esto?

X: Porque saltaré con usted.

X: No lo hará.

X: Salte entonces y verá que yó caeré con usted.

Aquellas voces retumbaron como si de eco se tratara, Hoseok estaba definitivamente asustado, ¿qué era todo eso?

Hoseok: ¿¡Quiénes son!? ¿¡Qué pasa!?

Dió vueltas en su lugar tratando de encontrar a los dueños de esas voces, pero de repente se sintió asfixiado como si se estuviera ahogando.

Luchó contra eso y se retorció tratando de recuperar su respiración, pero fue en vano. Y cuando creyó morir, despertó.

Hoseok: ¡¡No!!

Se encontró sentado en su cama, sintió alivio pero también sintió un dolor en el pecho, era bastante inexplicable todo eso que estaba sucediendo y lo peor era que no había nadie que le explicara, o almenos eso creía.

Hoseok: Jungkook, no debiste contarme esa historia. --Se acomodó en la cama para volverse a dormir al pensar que solo fue un mal sueño-- Ahora mi subconsciente me hace soñar con esa historia.

✾✾✾

✾✾✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora