❥ 7

538 90 20
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

Yoongi perdió el control de sí y fue controlado por el pecado de la lujuria, sus ojos se tornaron rojo sangre y su cuerpo ardió por sentir el tacto del joven humano.

Hoseok: Ahgm. --Gimió al sentir los labios y colmillos en su cuello--

Yoongi: Abre más las piernas, quiero sentirte mejor. --Ordenó--

Hoseok no se negó por supuesto, acató la orden inmediatamente, el demonio se frotó contra él y este gimió totalmente exitado.

El demonio sujetó la prenda que le estorbaba el paso entre sus labios a los pesones y lo arrancó de un tiro. Lo mismo hizo con el pantalón del menor.

El joven estaba tan perdido en el placer, tan jodido y tan sumiso. Yoongi no lo soportaría más, necesitaba hacer suyo a ese humano que descaradamente se le insinuó. Comenzó a prepararlo para él.

Hoseok: Lo amo, lo amo. --Gimió acariciando la mejilla del demonio--

Yoongi: Mierda, ¿por qué me provocas de esta manera, pequeño descarado?

El mayor sujetó las caderas del joven y se introdujo sin juguetear más, el pequeño gimió de placer y algo de dolor pero que pudo soportar claro, rasguñó la espalda del que estaba entre sus piernas y gritó en cuanto las embestidas empezaron.

Hoseok: ¡A-ah! ¡Ah~! --Gritó de placer al sentir la gran anatomía entrar y salir de él-- S-Se siente extraño, ¡me gusta, ah! --Habían lágrimas en sus ojos, sin embargo no eran de tristeza--

Yoongi: Maldición. --Gimió también, bajó a los pesones del menor y empezó a hacer su trabajo--

Cada embestida y cada toque hacían de Hoseok un desastre, le estaba encantando sentir esa sensación y sobre todo estaba sintiendo, no solo la gran anatomía del demonio, sino también sentimientos que nisiquiera eran recíprocos.

Yoongi lo sabía, no debían estar haciendo esto, no le debía estar haciendo eso, pero su deseo mandó más. Ya no había vuelta atrás.

El pecado estaba consumado.

✾✾✾

La mañana siguiente el joven humano al abrir los ojos se llevó una gran decepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente el joven humano al abrir los ojos se llevó una gran decepción.

Hoseok: ¿Dónde fue? --Suspiró y cubrió su cuerpo con la sabana--

Hoseok sabía que quizá exageraba al querer que después de lo de anoche Yoongi al menos lo despertara a besos, o con palabras hermosas o hasta le bastaba con un abrazo, sabía que estaba siendo un iluso pero no le importaba.

Se levantó y se fue a su habitación a cambiarse e ir en busca de su amado, claro que no se quedaría sin hacer nada al respecto después de lo que pasó entre él y Yoongi.

𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora