✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Hoseok: Por favor, tienes que decírmelo. --Insistió al pobre mayordomo--
Jungkook: N-No, yo no sé nada. --Su nerviosismo delataba que en realidad si sabía, y mucho--
Hoseok: ¡Claro que sabes! --Se levantó de la mesa y se acercó al más alto-- ¡Por favor, dime!
El pelinegro estaba entre la espada y la pared, no quería seguir ocultando ese secreto del que ese humano tenía derecho a saber.
Jungkook: E-Es mejor que hables con el señor Min, solo él puede darte esas respuestas. --Terminó por confesar--
Hoseok: ¿Al señor Yoongi? Pero el no quiere decirme nada. --Suspiró con cansancio y decepción-- Necesito que tú me digas, ¿qué...
Jungkook: Lo siento, pero no puedo decirte nada, no me corresponde.
Y antes que Hoseok pueda hacer o decir algo más, Jungkook desapareció, o más bien huyó de las preguntas del humano.
Hoseok renegó un momento antes de irse a sentar nuevamente para comer. Mientras comía se puso a pensar, aquello de su sueño parecía que le afectaba mucho a ambos demonios, era muy extraño ya que ninguno quería darle las respuestas que claramente sabían.
Por un momento el humano quiso ir a insistir para que Yoongi le dijera qué ocultaba, pero se rindió en cuanto estuvo frente la puerta de su habitación, sería inútil, era obvio que no obtendría respuestas sino más bien evaciones o hasta regaños.
Resoplando con enojo y frustración se fué a su habitación, todo el día se la pasó sentado viendo por el balcón, como si de esa manera obtendría alguna respuesta a sus dudas y curiosidades.
Así llegó la noche y Jungkook con una bandeja de comida.
Hoseok: No tengo hambre. --Le anunció en cuanto el mayordomo puso la comida en la pequeña mesita--
Jungkook: Esta rebeldía tuya está haciendo al señor Min gruñir como una bestia. --Rió levemente antes de acercarse al humano-- Come, es una orden del señor Min. Por favor, no lo retes más.
Hoseok: No.
La terquedad de Hoseok hizo que una silueta apareciera en la habitación, Jungkook se hizo a un lado para dar paso al señor de esa mansión.
Yoongi: ¿Desde cuándo eres así de rebelde, Hoseok? --Preguntó en un tono que Hoseok no supo identificar muy bien--
Hoseok: Desde que me abandonó, señor. --Desafió, no sabiendo bien si hizo bien. Pero sin poder detenerse continuó hablando-- Mis modales no han cambiado mucho, aún respeto algunas cosas.
Yoongi: Eso veo. --Soltó con enojo, bastante serio para el gusto de Hoseok-- Come, --Ordenó-- no voy a repetirlo.
Hoseok: --Se atrevió a mirarlo con desafío antes de hablar-- No quiero comer nada, porque de tanto pensar en los sueños que me atormentan hacen que pierda el apetito.
Yoongi no respondió de inmediato, pues se dió cuenta por dónde iba toda esa conversación.
Hoseok: Quiero estar solo. --Exigió con decepción al no obtener respuesta alguna-- Si no van a darme respuestas, por favor déjenme solo.
Yoongi: Entonces muere de hambre.
Hoseok iba a quedarse callado, sin embargo no pudo hacerlo, estaba molesto, confundido, herido y sobre todo triste.
Hoseok: Si, sería lo mejor. --Una respuesta de un adolescente en plena etapa de rebeldía, tonto-- Haber si así se libra de mi de una vez. ¿No era lo que quería desde que llegué a su vida?
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔
RandomDónde hasta el amor puede llegar a ser un pecado. Yoongi y Hoseok, dos almas destinadas, destinadas a no estar juntos a pesar de amarse con tanta intensidad. ~Pecado de amor. ✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜─ꖡ─❮◕✿ ꕈ: 𝑌𝑜𝑜...