✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
X: Te daré lo que deseas...
Otra vez ese sueño, Pero está vez estaba siendo más revelador. El pobre chico se revolvía por la cama y entre las sábanas, fruncía el ceño y su frente sudaba, trataba de despertar pero algo se lo impedía.
Era otra vez esa voz.
X: Ve al lago, aquel dónde una vez conociste a tu destinado, al gran amor de tu vida, a tu pecado de amor.
Hoseok: ¿Qué? ¿Dónde? --Trataba de buscar respuestas, sin embargo esa voz repetía una y otra vez--
X: Debes ir.
Y como si alguien le hubiera hechado con agua helada despertó.
Hoseok: Debo ir. --Su respiración era entrecortada y su mirada buscaba algo, algo que era inexistente-- Debo ir.
Torpemente se levantó de la cama y totalmente descalzo salió de la habitación, caminó por los pasillos y así llegó a fuera. Su mirada se fijó en la lejanía del bosque, había algo que lo llamaba desde ahí, era extraño ya que nisiquiera estaba conciente de lo que hacía.
Solo caminó con la mirada fija en el bosque y sin poder detenerse continuó totalmente hipnotizado.
✾✾✾
Jungkook: ¿Enserio lo hará? --Dijo acercándose a Yoongi, quien le había contado las nuevas buenas--
Yoongi: Si, ya no veo el sentido de seguir ocultando esto. Hoseok ya sabe que hay secretos y no parará en saberlo, además que está en su derecho saberlo.
Jungkook: Está haciendo lo correcto, mi señor.
Yoongi: Si. Por más que esto me destrozará el corazón, es lo correcto.
Jungkook: Nunca se sabe, quizá descubra algo que aliviará su corazón. Quizá esto termine bien.
Yoongi: Espero que si, no soportaría perder a Hoseok.
Jungkook: Es hora de que...--Se detuvo de repente al asomarse por el balcón y a lo lejos ver una silueta bastante familiar-- ¿Hoseok?
Yoongi: ¿Qué pasa? --Preguntó al ver al mayordomo confundido frente al balcón--
Jungkook: Hoseok se está adentrando al bosque, mi señor.
Yoongi: ¿Qué dices? --Se acercó para confirmar lo que decía-- ¿Pero a dónde va?
✾✾✾
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔
RandomDónde hasta el amor puede llegar a ser un pecado. Yoongi y Hoseok, dos almas destinadas, destinadas a no estar juntos a pesar de amarse con tanta intensidad. ~Pecado de amor. ✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜─ꖡ─❮◕✿ ꕈ: 𝑌𝑜𝑜...