❥ 5

558 101 7
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

X: ¿Desde cuándo lo tienes aquí, Min Yoongi?

Yoongi: Desde que era un niño. --Respondió con total tranquilidad causándole irritación a la mujer frente a él--

X: ¿¡Has perdido el juicio acaso!? --Reprochó con horror--

Yoongi rodó los ojos y se cruzó de brazos para seguir aguantando las siguientes palabras que chillaría la mujer a continuación.

X: ¡Tu hermano no aprobará esto! --Gritó molesta--

Yoongi: Para lo que me interesa su aprobación.

X: ¡ha! Yó quería adoptar sí, ¡¡pero no a un humano!!

Esto fue la gota que derramó el baso, Yoongi ya estaba realmente enojado.

Yoongi: ¡Largo de mi casa, Nayeon! --Solo vió que esta no se movió-- ¡¡Lárgate, no quiero olvidar que eres una mujer y tratarte de una manera muy, muy descortés!!

Nayeon: ¡Te detesto!

Escupió antes de irse inmediatamente azotando la puerta después de salir.

Yoongi maldijo y vió a Jungkook llegar con él. El mayordomo tenía algo que decirle, pero Yoongi lo detuvo.

Yoongi: No me hagas sentir más miserable.

Jungkook: N-No claro que no, mi señor. Solo le hago saber que Hoseok está muy desconsolado llorando en su habitación. --Un dato que para nada haría que su amo se sintiera miserable, más bien culpable--

Yoongi: Demonios.

Jungkook: Señor, le recomiendo que le hable con calma. Está un poco alterado.

Yoongi asintió y se fue de inmediato.

✾✾✾

Hoseok lloraba escandalosamente tirado en su cama, no tenía ganas de ver ni hacer nada, su pequeño corazoncito estaba herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok lloraba escandalosamente tirado en su cama, no tenía ganas de ver ni hacer nada, su pequeño corazoncito estaba herido. El pelirrojo no podía descifrar esa extraña sensación de desesperación que se alojaba en su corazón y garganta.

Mientras este se deshacía en lágrimas, Yoongi ya estaba parado en un rincón de la habitación casi oscura.

Yoongi: ¿Qué te pasa? --Dijo ya harto de ver como lloraba SU pequeño--

Hoseok se sobresaltó y vió al mayor, se levantó de la cama a tropiezos y continuó mirando al culpable de su llanto, había parado de llorar pero sus labios no podían ocultar el pucherito que hacía para no romper en llanto nuevamente.

Yoongi: Te hice una pregunta. --Esa firmeza hacía que el llanto del menor volviera-- Responde.

Hoseok: Y-Yo...--Nisiquiera podía hablar, su llanto amenazaba en salir en cuanto habría la boca--

Yoongi: ¿Qué te pasó para que nisiquiera puedas hablar por tus lloriqueos?

Hoseok: S-Soy un adulto y...--Apenas pudo formular--

Yoongi: No lo pareces.

Hoseok: Lloro p-por culpa suya. --Se limpió las mejillas húmedas--

Yoongi: ¿Qué te hice? --Suspiró con cansancio--

Hoseok: Va a casarse con ella. --Entonces rompió en llanto nuevamente--

Yoongi: ¿Qué tontería dices? --Regañó--

Hoseok: ¡Te casarás con esa mujer! --Chilló con algo de dolor en su voz--

Yoongi: ¿Y qué con eso?

Una pregunta más estúpida. No definitivamente era estúpida. Yoongi era un estúpido.

Hoseok: Estoy molesto. --Yoongi le miró con confusión-- Estoy enojado con esa mujer, ¡y con usted!

Yoongi se ofendió por supuesto, pero luego rió por segunda vez en su inmortal vida.

Hoseok: ¿Qué es tan gracioso? --preguntó entre sollozos--

Yoongi: Eres un niño.

Ahora era Hoseok el ofendido aquí.

Hoseok: ¡No soy un niño!

Yoongi: Si lo eres.

Hoseok: ¡No!

Y se contradijeron por un momento más, hasta que Hoseok dijo algo que hizo callar a Yoongi.

Hoseok: ¡Soy un hombre, no un niño!

Yoongi iba a hablar nuevamente pero simplemente calló, analizó al humano frente él y entró en cuenta que efectivamente ya no era un niño, que había crecido y ahora sus facciones eran más definidas, hasta se atrevió a pensar que era muy hermoso. Mentiría si dijera que no se puso celoso del futuro novio o novia que conseguiría Hoseok. Su pequeño mocoso había crecido.

Por un momento hubo un silencio que se fué tornando incómodo, Hoseok no supo dónde mirar al tener a Yoongi observándolo tan detalladamente.

Yoongi: He, claro.

Volteó después de hablar listo para irse, sin embargo Hoseok lo sujetó inmediatamente después de que dió un paso.

Hoseok: ¡No puede casarse! --Exclamó de repente-- ¡No se case! --Exigió con desesperación y la voz quebrada--

Yoongi observó al menor nuevamente, si, definitivamente esos ojos color almendra serían su perdición.

Yoongi: No voy a casarme.

Le Afirmó para dejarlo más tranquilo. Al escuchar esto Hoseok soltó al mayor, se sintió más tranquilo y feliz ahora, como si estuviera obteniendo algo grande. Ese sentimiento en su pecho incrementó en cuanto recibió una última mirada antes de que lo deje solo.

ཻ𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛á࿐

¡Sorpresaa! 🤭 y hasta pronto jajaj 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Sorpresaa! 🤭 y hasta pronto jajaj 💜

𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora