✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
Hoseok: ¿Me mandó a llamar? --Dijo en cuanto se le permitió entrar--
Yoongi volteó a ver a Hoseok, una ola de nostalgia golpeó brutalmente su ser y se sintió atraído a ese pequeño cuerpo que una vez fue suyo.
Era extraño que ahora sienta tales sentimientos por Hoseok, claramente había dicho que no debían estar juntos por el bien de ambos. Pero el sentir y el recuerdo nadie podía prohibirselo.
Yoongi: Así es. --Tragó duro, tenía tanto miedo en ese instante--
Hoseok: ¿Para qué? --La frialdad en sus palabras dañaron al demonio como nunca, volviéndolo casi débil--
Yoongi: Nose.
El humano frunció el ceño confundido y también sintiéndose enojado, pues no había otra explicación más que clara, estaba jugando con él.
Hoseok: Dígame algo, ¿disfruta haciendo esto? --En su mirada no había más que enojo e indiferencia-- ¿Por qué?
Yoongi no supo que responder, nisiquiera él mismo sabía porque lo había llamado. O talvez si.
Hoseok: ¿Solo mirará el suelo y se quedará callado? --Volvió a preguntar elevando la voz, después de unos segundos finalmente sólo asintió indignado al no obtener respuesta-- No debí haber venido corriendo como un tonto, nisiquiera sé que estaba esperando escuchar.
En el momento que Hoseok volteó para irse, Yoongi quiso hablar para detenerlo, sin embargo ni una palabra salió de su boca. Sólo una mano silenciosa trató de alcanzarlo, pero Hoseok ya había cerrado la puerta después de salir.
Yoongi se quedó solo, pensando en que hacer, si decirle o no a Hoseok, si decirle una verdad que quizá alteraría las cosas como alteró su mente y hasta quizá fue la razón por la que regresó.
Yoongi: Beomgyu.
✾✾✾
Hoseok entró a su habitación azotando la puerta fuertemente, se dirigió a su cama y se lanzó a esta empezando a pensar que Yoongi era un mentiroso, que no quería protegerlo y que en realidad era lo contrario.
Maldijo golpeando las almohadas como si ellas tuvieran la culpa, era tan frustrante no poder entender y solo tener una respuesta, una que lo lastimaba tanto.
Hoseok: ¿Por qué? No lo entiendo, ¿¡qué gana haciéndome esto!?
Chilló irritado nuevamente, y así hizo un destrozo en la habitación tratando de que eso aliviará su enojo y sobre todo su tristeza.
Ya era de noche, no había bajado a comer por claras razones y Jungkook amablemente le trajo la comida, Hoseok en ese instante notó a Jungkook algo pensativo, distraído o más bien preocupado.
Le había preguntado si tenía alguna razón para estar preocupado, sin embargo Jungkook negó nerviosamente. Claro que algo le ocultaba, el mayordomo no era bueno disimulando cuando algo le pasaba, pero decidió no preguntar pues ya bastante tenía con sus propios problemas.
✾✾✾
Jungkook: ¡Señor! --Entró sin siquiera tocar, estaba totalmente en pánico--
Yoongi: Jungkook, ¿Qué pasa? --Dijo preocupado por su amigo--
Jungkook: ¡No puedo más!
Yoongi: Prometiste no decir nada, espera a que yo decida qué hacer.
Jungkook: Pero señor, él debe saberlo.
Yoongi: Aún no es el momento. --Se levantó del pequeño sofá donde estaba sentado y volvió a hablar-- Quizá lo mejor sería dejar las cosas como están, así no se alteraría nuestro futuro.
Jungkook: Pero ahora que finalmente estan juntos pueden...
Yoongi: No, no podemos. --Suspiró y volvió a hablar-- No se puede alterar el destino, más que todo el nuestro. Él y yó estamos destinados a no estar juntos, ni antes, ni ahora y ni en ninguna vida.
ཻCortes comerciales tres :v࿐
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 _ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔
RandomDónde hasta el amor puede llegar a ser un pecado. Yoongi y Hoseok, dos almas destinadas, destinadas a no estar juntos a pesar de amarse con tanta intensidad. ~Pecado de amor. ✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜─ꖡ─❮◕✿ ꕈ: 𝑌𝑜𝑜...