⚜️2⚜️

33 6 0
                                    

Pov Jungguk.

Una maldita tarde mi omega me confeso que estaba enamorado de otro alfa, me llene de furia y odio al saber que todo mi amor fue destruido por la persona que le jure amar el resto de mi vida y por la cual luche en contra de mi familia solo por pertenecer  a una clase baja.

Todo dio un giro inesperado antes de que se fuera, le pedi una última cosa la llevé aún lugar donde tendríamos sexo como despedida, maldita perra ingenua.

Los días pasaron no supe de ella y no me interesa, estaba tan jodidamente relajado hasta que siento un aroma peculiar que hace que mi nariz sienta deseo de estar pegado a ese olor pero cuando mi vista se dirige al dueño de dicho aroma viene acompañado de mi hermano gemelo, irónico el niño bueno tiene al fin su omega deseado pero para mi es igual que la perra de mi ex una cualquiera, su rostro de niño bueno que no mata ni una mosa, absurdo creer que el amor es perfecto.

El estúpido omega es multimillonario no suena nada mal mi hermano al menos escogió buen partido, buen gusto tiene más trasero que una omega si no fuera por su micropene que tiene entre las piernas pensaria que es una mujer.

Piensa que voy a caer ante esa carita de porcelana esta equivocado, los días son tan irritantes al estar al lado de ese omega maldito mi lobo que salta cada vez que lo ve que le pasa es el novio de mi hermano.

No puedo evitar sentir estos malditos celos al ver como mi hermano tiene la felicidad que yo no tuve, por ser el más inteligente de la familia, pero yo mismo me encargaré que pronto cambie de opinión referente a los omegas.

Aproveche que todos se fueron al dichoso picni en las praderas, debo planear bien lo que tengo que hacer__ouch que mierdas me pasa es mi maldito celo pero esto no puede ser esta adelantándose___  siento un aroma de fresas con crema la suerte está de mi lado, observo al pequeño omega travieso se asusto al verme que tierno o mejor dicho que bruto.

Sus escándalo me irrita lo noqueo para trasladarlo a mi habitación merezco mi premio tanto esfuerzo, lo tiro a la cama y empiezo a desnudarlo completamente mi mente esta imaginándose muchos escenarios y en que posiciones voy a follarmelo es mio de mi propiedad.

Mi lobo lo ha reclamado como mío el estúpido de mi hermano si que sabía lo que buscaba al momento de incontrar a esta belleza de omega digno de ser mío de llevar el apellido y legado de un Jeon.

A pesar de estar inconsciente aún llama a jungkook iba ser considerado viendo que aún es virgen pero mi furia es más fuerte y lo penetro de una estocada veo como se queja__ Shhh tranquilo mi amor___ no espero que se acostumbre y empiezo a dar embestidas más rápidas y profundas me importa muy poco sus quejidos y sollozos que salen de esa boquita hermosa que pronto tendrá mi verga mamandola, uff esta tan apretado__ mierda que bien se siente__ me gane la lotería con este omega mi omega.

Después de saciar mi excitación que aún no termina por mi celo, tomo un leve descanso porque siento el aroma de jungkook acercándose la diversión aún comienza, pero ya no puede hacer nada__ una linda marca esta adornando el cuello de Jimin.

Escucho el estruendo de la puerta y los pasos acercándose directo a mi habitación tomo la posición en que estaba anteriormente y meto mi polla en culo de jimin escucho un leve gemido y eso me llena el ego de victoriay placer.

Malditos como pudieron hacerme esto__ que esperabas de un omega hermano el vino a mi se desnudo y yo no podía desaprovechar lo que me estaba entregando en bandeja que tu no puedas complacerlo no es mi problema__ alfa por favor __ se escucho que decía mi omega__ lo ves me esta llamando__ vete jungkook el pidió mi marca porque tu ya no eres su alfa.

Jungkook se fue echo una fiera y mi padres salieron junto a él, veo que la bella durmiente despierta de su largo letargo es tan lindo y es mio tan mio.

Su odio puedo sentirlo por la marca que nos une pero no me importa soy su dueño__ la droga hizo efecto no puede moverse y eso me beneficiará otra seguir con mi plan.

Después de 3 días que duro mi celo Jimin estuvo a mi lado encontra de su voluntad pero tenía que aceptarlo es mi omega y pronto mi esposo, para todos fue sorpresa lo que sucedió entre Jimin y yo nuestros padres decidieron que nos casaramos lo antes posible por si estaba en cinta para que no se le notara.

Jungkook desaparecio y fue lo mejor para evitar que Jimin hablara con el, mis queridos suegros estaban decepcionados de su hijito por traicionar su confianza, que tonterías esas que aguardarse hasta la noche de bodas llegar virgen al matrimonio.

Los preparativos estaban echos pronto tendría poder absolutamente todo el poder que desee.

Pov Jimin.

Desearía poder evitar esta boda pero nadie me cree que Jungguk me drogo y me sigue drogando es un alfa cruel, jungkook desapareció y ha de odiarme.

La boda será mañana y creo que todo esta perdido estoy enlazado con un alfa que no amo, siento mareos repentinos pero antes de caer siento como soy apresado por unos brazos fuertes y un aroma que reconozco jungkook __ por favor déjame explicarte__pero jungkook no lo dejo habiar__ eres la peor persona que he conocido jimin porque con mi propia hermano no quiero volver a saber de ti nunca más __ no no espera escuchame por última vez __ pero antes de hablar veo a Jungguk con una mirada indescriptible__ que haces acá jimin regresa a nuestra habitación__ felicidades hermano tienes a la mejor zorra __ la palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez y Jungguk gano por tantas injurias.

Todo se realizó al pie de la letra la boda se llevó a cabo en un lujoso yate, mi vida se torno gris para jungkook su manera de desquitar su furia me ofendía cada vez que podía con palabras hirientes estando a solas, llevando mujeres a la hacienda para pasar su celo y yo me marchitaba cada ve más.

Los señores Jeon tenían asuntos pendientes en sus empresas por eso no se daban cuenta de lo que sucedía en su hogar, me sentía solo sin nadie enque confiar pronto nos mudariamos a nuestra Mansión en la ciudad.

Estaba en la espera de mi primer hijo pero no era feliz porque no era de mi alfa destinado, porque Jungguk cambió todo en un instante se que mi alfa es jungkook y nadie podrá cambiarlo, pero el destino es tan cruel e incierto.

Fin del Flashback.

Mi cachorro pronto nacerá pero no tengo emoción alguna para Jungguk es una nueva arma para poder seguir con dinastía Jeon y Park espera que sea un alfa y no un omega como yo es mejor que sea así porque no quiero que tenga que pasar por lo mismo.


Zafiro ◆ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora