Inicio del Flashback.
Te amo tanto jungkook eres el amor de mi vida, quiero que nuestro primer hijo se llame Mingyu un alfa fuerte y muy guapo como su padre __ No importa si es omega o alfa con solo este sanito mi amor__ tienes razón.
De pronto se escucho un fuerte estruendo en la parte trasera de la hacienda de mi novio rápido fuimos a ver que sucedía y era el hermano de jungkook es tan parecido a él como dos gotas de agua pero la diferencia esque es frio e inexpresivo.
Que sucede Jungguk, pero su mirada afilada me advertía que algo fuerte estaba sucediendo me escondi en la espalda de mi alfa__ Llévate a tu omega a otra parte antes que le arranque la cabeza__ escucharlo me lleno de miedo jamás lo había visto así__ no le hables asi a jimin es mi omega.
Tome valor y no dejaría intimidarme por el echo de ser un alfa dominante yo también provenía de una familia de omegas dominantes__ No tienes derecho de decirle eso a tu hermano, solo por que tu omega se fue con otro alfa no puedes tratarme de como un igual___ cállate maldito omega___ antes que me alzará la mano jungkook se transformó en un gran lobo majestuoso que le rompería los dientes a Jungguk.
La pelea se desato mi alfa era muy fuerte en un dos por tres derribo al contrario, a pesarbque jungkook es un poco timido siempre estará a mi lado protegiéndome.
Cuando Jungguk paso por mi lado sentí una aura maligna en él yo jamás dañaría a su hermano.
Maldito omega y todos los de tu raza son unos cualquieras__ antes de responder fuimos interrumpidos por el señor Jeon que nos llamó.
Hace meses he querido ganarme la confianza de mi cuñado pero es inevitable parecía que no le caigo bien, si las miradas mataran estaría 20 metros bajo tierra.
Luego de la cena voy al baño hago mis necesidades, fue un dia agotador siempre es lo mismo que vengo de visita a la hacienda de mi alfa, mi cuñado me mira con odio desde que jungkook me presento como su novio y omega destinado.
Jungkook me comentó que antes su hermano gemelo era muy alegre divertido yo solo le miro la cara de culo es divertido sacarlo de quicio desde que su omega lo abandono por otro alfa, odia a todos los omegas del mundo.
Antes de salir del baño veo el reflejo de Jungguk en el espejo me asuste de la manera en que observa es como si me analizará__ ¿Que haces acá Jungguk esto no es correcto?
__ sonríe de manera burlona__ Puto enano __ o no señor con mi estatura nadie se mete le lanzó la pasta dental pero la esquiva__ maldito poste de luz__ Te odio tanto omega que desearía que tus intestinos fueran triturados por mis garras__ un escalofrío recorre mi vertebra trato la manera de salir pero Jungguk lo impide.Estas loco déjame salir__ sentí mis lagrimas caer por mis mejillas__ Eres bonito muy bonito pero odioso y aparte un omega lloron__ sueltame por favor o grito__ siento que afloja su agarre de mi cintura y me libera y rápido salgo para ir a la recámara donde me quedo aun no es tiempo que este con mi alfa hasta casarnos.
Jungguk se quedó en el baño riéndose del estúpido omega de su hermano y pronto destrozaria esa enorme felicidad de los cursis cuentos de amor que no existen.
Una semana había pasado del incidente en el baño.
Los señores Jeon decidieron salir de picni a las praderas de la hacienda todos están listos se quedara sola la casa, pero soy tan olvidadizo que deje mi bloqueador en la habitación y esa fue una mala descición que tome en la vida.
Escuche gruñidos en la habitación de Jungguk será que estará enfermo, me dirijo a la habitacion y abro la puerta despacito veo que esta en su cama sudando o por Dios esta en celo, pero no hay rastro de feromonas que sucede no comprendo, trato la manera de cerrar la puerta pero veo que se dio cuenta.
Salgo corriendo por el pasillo lo más rápido posible pero siento atrapa mi tobillo y caigo de cara al piso me dolió.
Estúpido omega parece que eres igual a todos que solo sienten el aroma de un alfa y nos abren las piernas como las putas que son ___ sueltame Jungguk auxilioo__ cállate tú veniste a mi habitación para que rompa tu gordo culo virgen no es así__ me estaba asfixiando no puedo respirar va a matarme__ voy a enseñarte quien manda__ siento como mi entrada expulsa algo pegajoso o luna estoy reaccionando a otro alfa no no puede ser cierto.
Ves lo fácil que eres omega___ jungkook ayúdame___ eres tan fastidioso__ pronto la oscuridad me invade___ hay hermanito pronto la herencia Park será mía al igual que tu estúpido omega y te enseñaré que también puedo obtener lo que tu tienes.
Siento murmullos de varias personas que esta sucediendo, recuerdos vagos vienen a mi mente trato la manera de abrir mis ojos lentamente, me duele todo mi cuerpo, estoy desnudo no no puede ser, es una broma si una broma.
O que ven mis ojos la bella durmiente se despertó de su letargo sueño__ veo a Jungguk sentado en su sofá desnudo de su torso__ cuando me levante de aquí voy a matarte__ matarme tú a mí no seas ridículo después de una gran sesión de sexo que tuvimos ver como gemias mi nombre cada ves que te penetraba tan duro__ ca-callate __ quieres que finja que ahora no eres mio y que llevas mi marca en tu cuello__ no no es mentira porque no puedo mover mi cuerpo que me hiciste___ quizás me pase un poco y te deje sin caminar omega, deja el drama debes pensar que le vas a decir jungkook que esta destrozando todo en el jardín al ver su lindo prometido ser follado por otro alfa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Zafiro ◆ Kookmin
Ciencia FicciónLa felicidad no era para mi solo la muerte podría liberarme de este sufrimiento soy Park Jimin y esta es mi historia. Violencia Abuso Maltrato +🔞