I'm sorry but
Don't wanna talk, I need a moment 'fore I go
It's nothing personal
I draw the blinds
They don't need to see me cry
'Cause even if they understand
They don't understandLos doctores estaban felices de saber que Jimin es muy valiente, desde que se levantó tomo la mano de su esposo y le pidió llevarlo donde se encontraba su bebito y la petición fue concedida, cuando lo vio lloro muy fuerte y se adentro para poder tocarle si manita diminuta.
Le canto una canción de cuna y los que estaban viéndolo se conmovieron al estar observando al omega sonreír al ver su bebito sanito a pesar de estar en la incubadora, Jungguk decidió que por un tiempo dejaria a su omega tranquilo sin el paralizante, eso alegro Jimin pero le advirtió que si decía una sola palabra se llevaria a su bebe lejos y jamás lo volvería a ver.
So then when I'm finished
I'm all 'bout my business and ready to save the world
I'm taking my misery
Make it my bitch, can't be everyone's favorite boyEso no le importo a Jimin es más por tener al lado a su bebito trataría de olvidar un poco los malos tratos, hasta que llegara el momento de irse del lado de Jungguk y destruirlos por completos, lo que tomó de sorpresa al alfa fue que Jimin lo beso en la boca enfrente de todos por dejarlo estar al lado de su cachorro, para jungkook fue una puñalada al ver esos labios que alguna vez fueron suyos besar otros labios.
Jungguk estaba feliz además acepto que pasarán un tiempo en la hacienda, su omega y su cachorro al fin serían una familia; como se prometio hace tiempo le ganó la batalla a su gemelo obtuvo gran mérito por ser el mejor empresario y Ceo de las empresas Jeon y Park además de ser el gran líder de la mafia tenía todo lo un alfa deseaba en la vida sólo falta el amor de su omega y sería el hombre más poderoso del mundo.
So take aim and fire away
I've never been so wide awake
No, nobody but me can keep me safe
And I'm on my way
The blood moon is on the rise
The fire burning in my eyes
No, nobody but me can keep me safe
And I'm on my wayTenía al mundo a sus pies y solo faltaba entrar en el tesoro más preciado del mundo al corazón de su omega lastima que el destino le tenía preparado otro camino donde Jimin no estaría a su lado nunca más.
Un mes después del suceso la familia Jeon llegó a la hacienda, todos estaban felices cuando el omega entró con su bebito en sus brazos se miraba angelical, Jimin estaba acariciando el bello rostro de su hijo y sintio la presencia de Jungkook que se apresuro al jardín para evitarlo jamás olvidaria que por su culpa estuvo a punto de perder a su cachorro que le provocó estar en coma y su hijo también más de 25 dias en ese aparato por que el daño casi afecto sus pulmones.
So take aim and fire away
I've never been so wide awake
No, nobody but me can keep me safe
And I'm on my way
The blood moon is on the rise (is on the rise, na-na)
The fire burning in my eyes (the fire burning in my eyes)
No, nobody but me can keep me safe
And I'm on my wayEra una tortura cada noche compartir la misma cama con el alfa al que le hizo tanto daño pero sabía que su corazón latía fuerte cada vez que sentía sus manos en su cuerpo, pero no podía perdonar sus errores y menos mantenerlo cautivo por la droga solo por el dinero y las empresas lo despojo de lo que le pertenece su ambicion destruyó el amor que tenia Jimin hacías Jungguk.
Pov. Jimin
Estar devuelta en la hacienda me trae malos recuerdos, veo a Taehyung y a mi bebé en el jardín me tranquiliza que es mi mano derecha en todo, el clima es muy delicioso; siento unas cálidas y grandes manos en mis muslos quiero detenerlo pero no puedo que le pasa a mi cuerpo esta reaccionando al toque de Jungguk.
Me besa el cuello lentamente una corriente eléctrica recorre mi espalda mi entrada se empieza a dilatar sus manos levantan la bata y siento como se desliza mi tanga al piso, no quiero pero mi cuerpo me esta traicionando.
Ahhh para Jungguk todavía estoy débil de la cesaría, pero no se detiene y yo tampoco lo deseo, mi cuerpo está prendido en llamas sus caricias y besos hace que desee tener su gordo y largo pene adentro de mi.
Al ver el rostro de su marido es muy guapo y varonil con esos cabellos largos ojos que te matan con la mirada y ese cuerpo musculoso, lo recostó en la cama lentamente estaba desnudo solo su marido tenía la ropa puesta, pero cada prenda iba desapareciendo su celo se adelanto pero no tenía nada que perder pronto acabaría pero primero tenía que tener precaución y envolver al alfa con sus encantos y atributos.
El sonido de la cremallera resonó en la habitación y jimin estaba más que listo para recibir al alfa en su interior__ ahh hazlo Jungguk te necesito__ el alfa y su ego se apoderaron de él y de una estocada embistió al omega.
Olvide el dolor cada embestida en mi interior toca ese punto que me esta haciendo delirar y gemir muy alto nada importa si me escuchan pero tener a este alfa que me llena tan bien mi culo para saciar mis bajos deseos.
ESTÁS LEYENDO
Zafiro ◆ Kookmin
Science FictionLa felicidad no era para mi solo la muerte podría liberarme de este sufrimiento soy Park Jimin y esta es mi historia. Violencia Abuso Maltrato +🔞