⚜️11⚜️

23 3 0
                                    

Después que la bala fue extraída en una riesgosa cirugía de varias horas, los alfas estaban enojados sus venas sobresalían de su frente y cuello, sus lobos necesitaban desgarrar a los mal nacidos que intentaron matar a Jimin.

Jungguk hablo el peli castaño, el contrario volteo a verlo__ se que me odias, pero lo que no sabes es yo te envidio desde que tengo memoria el pelinegro lo observo perplejo jamas pensó eso del castaño envida de él pero por que__ Se que suena un poco loco pero debía hacer las cosas correctamente desde un principio y termine ganando tu odio al querer ser como tú__ Jungguk suspiro y no entendía que ganaba jungkook con hablar del pasado su cabeza estaba echo un lío y escuchar esa parte que tanto espero en años, porque justo ahora que Jimin estaba hospitalizado era mejor salir de ahi__ No te vayas__ el pelinegro se detuvo__ pero al fin puedo cerrar viejas deudas hermano.

El daño ya está echo jungkook no podemos hacer nada, tu me quitaste el amor de mis padres hiciste lo posible por que mis amigos me traicionaran, pusiste esa droga en mi pertenencias para desprestigiar mi honor, pero mírame tenemos un mismo destinado y juramos que al incontrarlo lo amariamos y protegeriamos los dos, al final tu rompiste la promesa y decidiste callar para evitar que estuviera junto a él por tu egoismo__ el castaño solo tenía la mirada baja__ me dejaste aún lado, me separarte de él y yo también terminé haciéndole daño a mi omega__ grito.

Tenemos la misma culpa Jungguk por que al final hiciste que nos terminará odiando a los dos, crees que no se que tomaste posesión de sus bienes he involucraste la empresa de los Park en la mafia, aparte serle infiel con betas y omegas incluso pediste un poder para tomar decisiones y excluir a Jimin de lo que le pertenece.

Cállate jungkook no sabes lo que dices todo lo hice para que mi omega no tenga que relacionarse con asuntos de alfas__ él castaño se río de lo que su hermano decia__ nuestros padres son alfas y no permiten que los omegas tenga voz ni voto, ellos nos deben obediencia y hacer lo que nosotros decidimos y no importa si es encontra de su voluntad.

Que demonios es ridículo escucharte decir eso, jimin es un omega dominante único en su especie proviene de sangre real un prodigio, como puedes compararlo con los demás omegas y debo recordarte que todo lo que tienes se lo debes a Jimin sin él no fuéramos nadie el apellido Jeon es ahora el más reconocido pero por el poder y alto linajes que tienen los Park por ser lobos legendarios.

Soy consciente de la realidad hermano pero tu iniciaste esta guerra de poder y destruimos a nuestro destinado por eso su omega no nos reconoce somo sus alfas, cuando despierte espero que este tema no se vuelva hablar y que al final sigamos como al principio Jimin es mio así lo decidiste tú.

Por supuesto Jungguk yo también tengo condescendencia y ciertamente espero que Jimin logre escapar de ti y de mi donde no podamos encontrarlo__ el pelinegro estaba furioso por las palabras del contrario su rostro empezaba oscurecerse  __ puedo sentir que tienes una obsesión enfermiza y no dejaras que se vaya de tu lado pero no te confies tarde o temprano él se levantara y desplegara las alas como el ave fénix y te destruirá junto a todos nosotros.

Antes que eso suceda yo mismo cortaré esas alas, tu ni nadie se opondrá a mi mandato y Jimin sabe que jamás vería a su hijo primero me deshago de él __ sentenció de una forma tajante dándole a entender que el jamás le verían la cara de estúpido el castaño se asombro en la hostilidad en la que menciono cada úna de las palabras.

Pero lo que no se dieron cuentan esque Jimin estando en esa camilla con los ojos cerrados y con los cables en su cuerpo, escucho las declaraciones de cada alfa se sorprendio de lo que eran capaces los Jeon por dinero, la impresión fue tanta que una lágrima se deslizó por su mejilla y su presión bajo y los monitores empezaron a sonar que los alfas dejaron su charla y salieron en busca de los doctores, que estaba pasando si el omega estaba estable pero más allá de un omega durmiente destruyeron al amor de su vida por su orgullo y egoismo.

Zafiro ◆ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora