Los días han pasado y Jungguk dejo de inyectarme los paralizantes corporales, pero desde el día que me golpeó por primera vez fue inicio de cada tortura me amenazaste con llevarte a nuestro hijo en tu corazón no hay amor de padre desde que mi pequeño Jiminshito salio del hospital no te has tomado el atrevimiento de abrazarlo darle un beso o decirle que lo amas.
Mi omega se asfixia al saber que tu amor fue solo un teatro para quitarme todo, pero no te saldrás con la tuya alfa voy a destruirte, como lo hiciste conmigo aunque los ame no voy a permitir que mi hijo pase sufrimientos como los míos, sigo encerrado en esta habitación no he querido hablar con nadie solo tae viene pero se va porque a Jungguk se le ha ocurrido contratar un enfermero para que este vigilando por mi enfermedad cuando tú no estas pero solo es para que no hable o salga de la hacienda.
— Que tanto piensa esa cabezita cariño.
— No puedo ser libre de mis pensamientos o también te adueñaras de mi mente.
— Cuidado con lo que dices omega.
— Vas a pegarme o abusar de mi como todas las noches hazlo y mi odio crecerá por ti.
— No has aprendido la lección de obedecer y quedarte callado.
— No soy las perras de tus sumisas.
— Te duele que ellas si sepan complarceme y tu no.
— Entonces por que obligas si no te complazco, o es por que te sientes humillado que yo no te desee como hombre y alfa__ burlon.
— Por la simple razón que mi lobo te desea por que tu lo que me produces es asco Jimin mirate en el espejo lleno de estrías y lonjas__ tu sonrisa se desvanece.
— Si tanto asco te doy porque no me dejas libre y me llevo a mi hijo.
— Te lo he dicho mil veces Jimin si te vas de esta casa es solo por que mi cachorro no sale de aquí.
— Tu cachorro dices, el es solo mio Jungguk desde que nació lo has tratado como un cero a la izquierda no me hagas reír que te nacío lo paternal, si no sabes como es su carita sus manitas es más hasta creo que no sabes que amar.
— Cállate__ golpe tras golpe se escucha en esa fría habitación y nadie puede hacer nada, desde que Jungguk expulsó a su hermano de la hacienda el omega ha sufrido múltiples abusos y violencia.
— Para por favor duele__ Mi cuerpo ya no puede más.
— Taemin entra y cura sus heridas y déjalo sin comer para que aprenda que el que manda soy yo.
— Si señor como usted ordene__ observo al señor Jimin esta mal herido nuevamente, su vida se está apagando el brillo se extinguió por completo pero soy un simple beta que no puede hacer nada.
— Te odio Jeon Jungguk__ gritaba el omega, el alfa lo escuchaba le dolía el desprecio pero no podía permitir que faltarán a su mandato y peor no sentir su amor.
➿️
Señor jungkook gracias por confiar en mi trabajo, he traído las pruebas necesarias que me ha pedido y es correcto sus sospechas su hermano a cometido actos ilícitos.
— Al fin podré sacar a Jimin de ese infierno.
— Pero debo advertirle señor Jungkook que no será nada fácil hay muchas personas que lo respaldan.
— Lo se señor Lee pero es por el bien de mi omega.
— Espero logre su propósito y pueda ser feliz con su omega, con su permiso señor.
— Hasta pronto señor Lee y gracias por todo__ se despidieron con una reverencia.
Jungkook jamás pensó lograr en tan poco tiempo reunir la pruebas necesarias para al fin liberar a Jimin. Lo que no se imaginaba es que unas mesas a distancia había alguien que lo observaba, el caos pronto empezaría y una lucha a muerte por el amor de un omega que estaba en peligro; tan cegados del uno del otro por su orgullo que no se dieron cuenta que otro se adelantaría, y haría sufrir a los alfas por recuperar a su lindo pelirubio.
ESTÁS LEYENDO
Zafiro ◆ Kookmin
Science FictionLa felicidad no era para mi solo la muerte podría liberarme de este sufrimiento soy Park Jimin y esta es mi historia. Violencia Abuso Maltrato +🔞