La noche y la oscuridad parecían inundar mi alma
por tu ausencia anunciada,
que aún disfrazada de calma,
no era otra cosa que un adiós.
Solo, vagando por mi habitación,
extrañando tu compañía, faltándome tú.
calma parecía el alma,
pero qué fría en el fondo del corazón.
El polvo cubría cada rincón
y aún con la ventana abierta
todo era tristeza, desolación…
Y esa poca esperanza, allí,
apartada, …en ese solitario rincón.
miraba de lejos esa ventana, entreabierta,
por si volvías, aunque fuera con las alas de un gorrión,
así, frágiles, tiernas… pero las tuyas, mi Amor.
Aún espero ese día que,
ahora sí, en la paz de mi habitación,
ese mi sea tuyo y, de los dos, un solo corazón.Mi corazón sangra al saber que tu amor fue muriendo con el pasar de los días y meses por egoísta te deje ir y desde que supe que pronto unirias los lazos con mi mayor enemigo, mi hermano y me dejaban aún lado sufrí porque no deseaba compartirte con nadie si tan solo mis padres se hubieran enterado que los 3 solos predestinados, las cosas hubieran sido tan diferentes y odie que tus labios probarian los tuyos, mi lobo me advirtió que dejara ese juego de quien obtiene el mayor trofeo aposté tu amor y ahora me encuentro en esta habitación que alguna ves compartimos bajo la luz que se reflejaba, con caricias y besos dulces como tu aroma.
Voy a dar la vida si es necesario para sanar mi alma por deslealtad como tu alfa mi omega, nada vale en esta vida si no estas a mi lado debo salvarte del depredador y verte volar como el fénix deseo ver tu lobo guerrero Jimin aquel omega legendario. Que sigue dormido y no sale en la lucha por culpa de alguien sin escrúpulos y ambicioso por la codicia de obtener el poder que no le corresponde y salvarte junto a tu bebito.
➿️
Te observo fijamente como si tus labios no me hubieran besado con mentiras, mi amor por ti es tan fuerte mochi que no soy capaz de matarte no dejare que seas libre con el mocoso, debo actuar de una manera cautelosa tu miedo puedo verlo en tus ojos aunque no te muevas se que me temes, duele saber que jamas me entregaras tu corazón como lo hiciste con jungkook.
Me divierte saber que para ti soy un monstruo si eso es lo que piensas de mi actuare como uno, el depredador acecha a su presa y no la dejara hasta saciar su sed de sangre, puedo sentir tu piel erizarse te causa tanta repugnancia que este tan cerca de ti es por eso que no deseas que te toque será que te produjo satisfacción ser tomado por jungkook que no me dijiste lo que ocurrio el día del incidente del parto que decidiste ocultarmelo, callar para no matar al estúpido de mi hermano y siento sollozos bajo mi mano, no medí mi fuerza que apreté tus mejillas.
Odio la manera en que jamás logre tu amor, y por eso pagaras lo que miserable que me has echo, por un poco de migajas y lo que recibo es miedo de tu parte y descargue mi furia en ti que empecé a golpearte y tu solo llorabas sin poder defenderte, te grite y llore te culpe por mis acciones ya nada me importa si no me amas también destruiré estos sentimientos por ti Jimin.
➿️
Tus ojos se mostraban sombríos me sentía desnudo, odio amarte Jungguk y amar a tu hermano no puedo destruir un sentimiento que nos une, pero en tus ojos no veo amor y veo que todo acabo desde el momento en que golpeabas con alevosía y ferocidad como una bestia que desea matar a su contrincante y yo no puedo decirte que pares, me lastimaste no físicamente también psicólogicamente ahora que puedo esperar de ti, siento mil espinas en mi entrada al ser abusado encontra de mi voluntad.
Hasta cuando terminará esta tortura, o destino cruel, me haces sentir culpable de algo que no hice y que merezco tu odio, si tú mi alfa me has arrojado al abismo pretendes sacar tus culpa por medio de violencia y hacerte la víctima, estas enfermo Jungguk tu obsesión te llevará a cometer los peores delitos.
Recuerdo a mi madre hablar sobre el tema de los destinados que iba a incontrar a mis almas gemelas y sería el omega más afortunado me protegerian de todo, y si supieran que soy abusado y golpeado me reiría de su versión antigua. No hay amor solo ambición por obtener unos cuantos miserables billetes, si tan solo su orgullo no hubiera interferido y sus lobos no fueran unos egoístas que ocultaron que los dos eran mis alfas, tal vez los 3 tuvieras una linda historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Zafiro ◆ Kookmin
Science FictionLa felicidad no era para mi solo la muerte podría liberarme de este sufrimiento soy Park Jimin y esta es mi historia. Violencia Abuso Maltrato +🔞