⚜️6⚜️

30 4 0
                                    

Amar en libertad es para pocos, aunque todos podemos llegar a ello, porque es haber vencido la necesidad de poseer y ser poseído, es renunciar a vivir con quien amas para no arruinarle su existencia, porque, ¿para qué perjudicar a alguien cuando ya hemos afectado a nuestro paso?, es una especie de salto sin paracaídas confiando que en el descenso nos saldrán alas, es aprender a dejar ser para poder ser,
es esforzarse en cerrar bien los ciclos que la vida nos puso enfrente, es reconciliarse consigo mismo, fundirse en lo más íntimo para sanarse, es vivir feliz sin que la felicidad dependa de alguien o algo, es asumir nuestra función desestabilizadora
y comprender el constante cambio; es aceptar que nada nos pertenece, que nacimos desnudos y así nos iremos, que todo tiene un principio y un fin aunque la permanencia resida en el fondo.

Estoy en un lugar donde incuentro las paz que necesitaba donde no están las personas que me hacen daño quiero seguir caminando por el sendero de la libertad, el amor es ciego yo me equivoque la venda de mis ojos con unas palabras dulces en mi oído y me dejar llevar por el latido de mi corazón, he aquí un esclavo de tu falsas promesas donde el protagonista no es el principal de un final feliz, escucho que me llaman pero no voy retroceder ellos me mataron en vida y tienen que pagar mi dolor.

La brisa es calida mi cuerpo se envuelve por la tranquilidad veo un pequeño niño a lo lejos siento que debo ir a él, pero que mierda, ese niño que está jugando se parece a mi quiero ir junto a él porque esta aqui.

— Mamita porque me has abandonado__ Q-que__ me dejaste mamita no me quieres__ No no puede ser posible es mi hijo__ regresa mamita te necesito, me amas mamita__ lo abrazo fuerte su aroma es mi pequeñito omega, es tan bello ahira se por quien luchar.

Mi amor se que al principio no estaba feliz pero te amo con todo mi corazón, que esta pasando mi hijo esta más lejos mi amor espérame me apresuro alcanzarlo pero no puedo llegar a él o luna es mi cachorro no me separes de la única luz que alegrado a mi vida.

— Que le pasa a mi esposo doctor Namjoon__ el señor Jimin no ha mejorado desde que lo indusimos al coma creo que hay que desconectarlo.

— Le prohíbo usar esa palabra en mi presencia, deben incontrar una solución no quiero creer que son unos ineptos__ Señor Jungguk hacemos todo lo que esta en nuestras manos pero parece que el señor Jimin no quiere volver a usted, ademas la cantidad de paralizantes en su cuerpo es lo que esta deteriorando la vida de mi paciente.

— Doctor creo que usted a olvidado que tenemos un trato con respecto a lo que yo hago con mi esposo no le incumbe y espero que no se comente el estado de mi esposo y cual es la causa de su coma.

— Como ordene señor __ Namjoon salió de la habitacion estaba pensando que esta situación perjudicaría su trabajo y su ética venderse por cheque de gran cantidad__ Estas seguro lo que está pasando Nam tu conciencia te dejará tranquilo al saber el error que se está cometiendo con el omega.

— Cállate Yoongi tu estas metiendo en esto igual que yo___ pero yo estoy arrepentido ese bello omega esta sufriendo y nosotros no podemos hacer nada por culpa de Jeon Jungguk.

— Tratare de incontra una solución y saldremos de esta aunque nos cueste la licencia.

— Es lo mejor Nam porque seremos cómplices de un acto tan cruel y despiadado.

La situación estaba complicandose para los doctores que fueron comprados por el señor Jeon o destruiría sus vidas, pobre omega estar casado con alguien tan déspota y malvado su silencio estaba arriesgando la vida del precioso omega durmiente.

Zafiro ◆ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora