QUE DOLOR MAS INFINITO, EL DE ESPERAR ALGO DE ALGUIEN, Y QUE ESE ALGUIEN TE LO PROMETA QUE LO VA HACER, Y PASEN LOS DIAS, Y COMO POR MALDAD, SE OLVIDA DE LA CONFIANZA QUE TU LE HAS PUESTO, Y COMETA EL CRIMEN, NO NO ES SUFICIENTE ESTA PALABRA, LLAMEMOSLO MEJOR, EL PECADO MAS GRAVE CONTRA EL AMOR, LA TRAICION, Y DESPUES HAGA COMO EL QUE NO SE ACUERDA LO QUE TE HABIA PROMETIDO, TANTO RENCOR SURGE DE ESE SENTIMIENTO DESTROZADO, QUE MAS VALE ARRANCARLO ANTES DE QUE DEVORE EL ALMA, Y NOS CONDENE AL INFIERNO.
5 meses después, la relación entre los alfas y el omega se distanció desde que Jimin salio del hospital excluyo de su vida a los peores traidores, se mudo al habitacion de su cachorro sin consultarlo con su alfa, para Jungguk lo tomó por sorpresa esa decisión pero tenía que complacer a su omega para evitar una pelea y afectara su salud.
Jungkook terminó su relación con la omega llamada Jenny descubrió siéndole infiel, además de que estaba interesada en la herencia Jeon que no era lo suficientemente adinerados y más al enterarse que todo le pertenecía a Jimin finalizó su romance de aventuras.
Pero los alfas al verse solos buscaban placeres de una noche en algún club nocturno con omegas, pensaron que Jimin no se daría cuenta que ingenuos eran los dos, por que el omega estaba más que listo para planificar la destitucion de los Jeon en sus empresas, y terminar las alianzas entre ambas familias.
El bebito de Jimin tenia 6 meses era bellísimo pero muy dormilón le preocupa al omega que su hijo tenga algún problema de salud por culpa de las drogas suministradas en su sistema durante el embarazo y sea motivo por el cual su bebé esté inactivo y solo se despierte para comer.
Los padres de Jimin se dedicaron a viajar a los países que no conocían en un crucero, es por ello que no estaban al tanto de la situación de su hijo después del parto pensaban que habían dejado en las mejores manos sus empresas y su mayor joya preciada que era su único hijo.
— Mi precioso cachorro eres todo para mi el único mi amor __ jimin estaba acariciando la mejilla regordeta de su bebé que no se dio cuenta que Jungguk lo estaba observando desde la puerta.
— Que soy yo, para ti omega__ Jimin se levantó y encaro al alfa.
— Es mejor que regreses por donde has venido o mejor vete con esas mujerzuelas con las que acostumbras revolcarte.
— Ellas cumplen tu función Jimin tú mismo me has arrojado a brazos de otros por que te la pasas cuidando a ese mocoso en lugar de darme atención a mi que soy tu esposo.
— Insolente como te atreves a dirigirte y expresarte de esa manera de tu hijo y restregarme que debo cumplir el papel de perra que solo abre las piernas cuando se te pegue la gana yo no soy una puta alfa hay una gran diferencia entre tus acostones y yo.
Jungguk se arrepintió de decir esas palabras pero ya era tarde Jimin lo miraba con rabia, no uso las palabras correctas para expresar sus sentimientos ante el desprecio del omega.
— N-no quise.
— Fuera de aquí y no vuelvas a entrar a esta habitación desde ahora es mi hijo mio, que te quede claro Jungguk ustedes me destruyeron con su maldita obsesión, si tanto quieren un omega sumiso y que siga esa regla de machistas es mejor que lo busquen en otro lugar, yo soy Park Jimin un omega dominante y que no se doblega ante nadie y más ahora que tengo por quien dar mi vida y luchar, si una vez lograste dominarne fue por la causa de la maldita droga que me inyectabas, y por ese amor que alguna vez le tuve a tu hermano jungkook, pero ya no eres mi dueño alfa.
Las cadenas se desataron el omega desafío al alfa, la verdadera lucha acaba de comenzar un camino de dolor y sangre se firmo al momento que Jimin se reveló ante Jungguk, la habitación quedó en total silencio pero cierto alfa escucho y confirmo lo que habia sospechado hace 2 meses atrás.
Jungguk salió echo una furia, los empleados estaban asustados por lo gritos y murmuraron que los señores estaban cada vez peor y que su matrimonio pronto acabaría__ ya dejen de parlotear y vayan a trabajar no se mentan en lo que no les importa__ grito el alfa enfadado.
Debía mantenerse al margen y volver a tener a Jimin sumiso nuevamente o sus planes fracasarian la posibilidad de que su omega se fuera ya eran latentes y no podia permitir eso seria la burla de toda Corea al ser humillado por el rechazo de su destinado la marca que tiene en su cuello jamás desaparecerá es suyo, pero el rubio estaba dispuesto a enfrentarse a muerte de ser necesario para salvar su patrimonio y su pequeño omeguita.
ESTÁS LEYENDO
Zafiro ◆ Kookmin
Fiksi IlmiahLa felicidad no era para mi solo la muerte podría liberarme de este sufrimiento soy Park Jimin y esta es mi historia. Violencia Abuso Maltrato +🔞