Señor Jeon perdimos contacto con la embarcación algo salio mal, el capitán no responde y la ubicación se está desviando a otra dirección.
— Algo dices algooo, son unos ineptos__ Lo agarro del saco.
— S-señor__ el miedo invadió al alfa contrario ver a su jefe con esa aura maligna sabía que se desataria un caos.
— No puedo perder esa mercancia lo sabes Luan, he invertido demasiado dinero para que unos ladronzuelos quieran obtener lo que es mio.
— Contengase señor la violencia no soluciona nada__ el beta estaba tratando de controlar el gran alfa que más bien lo arrastraba por todo el lugar, antes que golperara a los demas alfas.
— Todos ustedes espero que para la tarde me tenga buenas noticias y los resultados sean satisfactorios o yo mismo me encargaré de hacer sus vidas miserables.
Dejo a su equipo de trabajo a cargo de la misión, el peligro se dirigió a la hacienda actualmente decidieron vivir lejos de la contaminación ambiental para que su bebé creciera viendo las maravillas de la naturaleza.
Después del incidente del rubio Jungguk puso seguridad en la casa, estaban rodeados de escoltas no querían ser víctimas de un altercado nuevamente, el pelinegro se dirigió a su despacho y se encerró.
Jimin que estaba en la cocina le extraño que Jungguk no fuera a saludarlo solo se percibía su aroma en la casa__ Taetae puedes decirme que le ha pasado a mi esposo__ el señor desde que vino de las empresas se ha encerrado en el despacho y parece que no le fue muy bien.
El ruido de una copa rompiéndose se escucho afuera del despacho y los omegas se alertaron el rubio pidió las llaves para poder abrirla a pesar de todo le preocupaba sus alfas.
Señor jimin que va hacer es peligroso que pasa si el señor le hace algo__ tae estaba preocupado sabía el carácter del alfa.
Lentamente el rubio se adentro al despacho todo estaba regado en el suelo, y una copa echa pedazos cerca de su retrato eso no daba buenas señales el pelinegro estaba recostado en su escritorio con la botella en mano, tenia miedo pero se acercó__ Jungguk que sucede te vi...
Pero antes que el rubio terminara de hablar lo tomo del cuello desprevenido__ Te importa acaso lo que me suceda omega, no siempre has dicho que me vaya de tu lado ahira vienes a tratar de calmarme con tus míseras feromonas.
El rubio estaba perdiendo la respiración por la fuerza ejercida en su cuello__ S-su-eltame bas-tardo__ vete de aquí Jimin déjame solo no quiero ver tu presencia en este momento__ de pronto Jungguk lo soltó y callo al suelo tociendo.
Tú no mereces ni un poco de mi lastima Jungguk, me preocupaba que algo malo te pasará pero veo que es una pérdida de tiempo__ el pelinegro detuvo a Jimin lo agarro del cuello y lo beso apasionadamente, el rubio estaba pegandole en el pecho pero se dejo llevar por los labios tibios del alfa.
Desearía encerrarte Jimin para que nadie vea tu belleza pensó el pelinegro__ la falta de aire hizo que se separarán, el rubio estaba agitado y sus mejillas estaban rosadas y calientes.
Jungguk le dio la vuelta al omega y le bajo el pantalón, jimin estaba luchando para evitar que lo volviera a tocar después de tanto tiempo, no estaba listo pero sus súplicas no fueron escuchadas por el alfa que alineo su pene en la entrada del rubio lo embistió una y otra vez, los sollozos se escuchaban pero el alfa estaba tan jodidamente excitado que deseaba desestresarse en el apretado agujero de su esposo.
Nuevamente rompió las ilusiones de tener un acuerdo de paz con su esposo para la demanda de divorcio, un pequeño piquete sintió en su cuello la maldita droga Jungguk falto a su promesa__ Mi amor me crees tan estúpido para no darme cuenta que has estado realizando llamadas muy extrañas y a larga distancia le dijo en el odio__ el alfa seguía moviendose salvajemente apuñalandole la próstata del rubio aprentado su muslo con fuerza dejando una marca arremetió sin piedad, Jungguk no pensaba detenerse buscaba su propia liberación. Jimin se corrio en ambos abdomenes y después Jungguk le siguió con un gruñido llenando por completo el culo del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Zafiro ◆ Kookmin
Fiksi IlmiahLa felicidad no era para mi solo la muerte podría liberarme de este sufrimiento soy Park Jimin y esta es mi historia. Violencia Abuso Maltrato +🔞