⚜️10⚜️

35 5 0
                                    

La mujer no quería marcharse no si antes dejar una advertencia por parte de su superior, le dio coraje que el alfa con quien había compartido solo una noche, dañara a su pareja de esa manera siendo tan bello como un ángel por amantes de una noche pero debía cumplir con su trabajo.

Jimin decidio mejor ir al cuarto de su bebé ya tenia una prueba más a su favor para poder divorciarse de su esposo que no se dio cuenta que su error fue darlr la espalda a esa mujer, que la bala impacto en su delicada espalda.

Los alfas vieron caer al rubio en cámara lenta al frío suelo, la mujer salió corriendo un carro la estaba esperando se subió y se fueron dejando al omega herido y peligro de muerte. Jungguk corrio a levantar el cuerpo del omega que estaba tendido, la sangre no dejaba de brotar de la herida el alfa grito para que llamaran una ambulancia, Jimin estaba inconsciente y pálido en los brazos de su esposo.

Jungkook estaba furioso debía averiguar que es lo que su hermano estaba metido, pero lo primero es que Jimin este a salvo el miedo se apoderó de su cuerpo al ver su amor en ese estado, la hacienda estaba lejos de la ciudad y la ambulancia tardaría en llegar.

Pusieron compresas en la herida para evitar que el sangrado siguiera pero la vida estaba en riesgo, cuando llegaron los paramedicos lo subieron a la camilla en estado crítico en estado de shock.

Taehyung estaba llorando y pidiéndo por la salud de su señor y ver al bebé en su cuna dormidito lo lleno de nostalgia, es tan pequeñito e indefenso. El abogado Hoseok que estaba llevando el caso estaba al tanto de cada paso que Jungguk realizaba, esperaba que la situación no pasara a mayores y que el señor Jimin logrará escapar de ese maldito alfa.

En menos de una hora llegaron al hospital, los medios de comunicación se enteraron del suceso ocurrido en la hacienda Jeon un ataque en contra del Omega Park Jimin, estaban a fuera tratando de saber cual era la situación y en que estado se encontraba.

Jungguk maldecía por no poner seguridad en la hacienda su rubio estaba debatiéndose nuevamente entre la vida y la muerte, quería tener a esa mujer y hacerle pagar con sangre por lo que le hizo a Jimin.

Por otro lado.

Vicenso estaba furioso con la omega que mandó debía matar al pelinegro o al menos herirlo, en que mierdas pensaba la perra en dispararle a traicion y más si se trataba del hijo primogénito de los Park, esperaba que no hubieran complicaciones sabía la frivolidad de Jeon Jungguk y peor tocar a su tesoro más preciado lo llevaría a una condena de sangre.

Más de una ocasión había visto a Jimin ante sus ojos es muy hermoso una belleza sin igual deseaba secuestrarlo para tener el imperio más grande como su descendencia, pero sus planes se vieron afectados por la estupidez de la mujer que tenia una mision y la arruino, penso que siendo una de las amantes del pelinegro no sospecharia de él pero la muy estupida hablo de más.

— Señor cuales son su ordenes referente a la omega.

— Torturenla y matenla de la peor manera posible hirio a mi omega y averigua cuál es su situación.

Zafiro ◆ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora