No vale la pena intentar siquiera una definición, el dolor encarcela al hombre dentro de su cuerpo; bloquea las compuertas del alma y le impide mirar hacia afuera; empequeñece el espíritu y repliega a la persona sobre sí misma. El dolor angustia aun antes de padecerlo: cuando sólo se presiente, peor que el sufrimiento actual es el miedo al dolor futuro, que llena el alma de sombras e impele a una huida imposible.
Mi bebé que alguien me ayude, esto es incomprensible maldito los Jeon por su culpa me he quedado sin brillo soy un omega sin voz ni voto, no se que hacer el parto se adelanto y el estúpido de Jungguk no estará presente para al menos tranquilizarme con sus feromonas.
Tengo miedo que algo malo pase y no tengo a nadie, mis padres no me respaldan es más confian en mi esposos y no en mi, no soy un mal padre a pesar que mi hijo no es fruto de un amor, deseo que sea feliz aunque yo no lo cuide Jungguk me advirtió que le pondrán una madre sustituta porque yo no estoy en condiciones de cuidarlo por mi estado de salud.
— Señor Jimin le traigo leche tibia para que pueda dormir __ pero lo que traía en la bandeja lo dejo caer al suelo al ver la sangre en las sábanas blancas___ por la luna que ha sucedido señor jimin no se duerma llamare a emergencias.
— Que sucede no se puede dormir en esta casa porque lloras omega.
— Lo que pasa es que el señor jimin esta muy mal se le adelanto el parto estoy localizando al señor Jungguk pero no contesta.
La noticia le afecto jungkook que salio corriendo a la habitacion principal y encontró lo peor, Jimin estaba inconsciente y su piel estaba fría las sabanas estaban humedas por la sangre el causó todo eso, todo por culpa del odio y el resentimiento de poder compartir a su omega con su hermano siendo los 3 destinados que descabellado plan se le ocurrió daño al cachorro de su hermano gemelo o peor su hijo.
Pronto se llevaron a Jimin al hospital con signos vitales que no estaba en sus rangos normales, tenían que estabilizarlo o los dos corrían el peligro de morir, en la sala de operaciones intervinieron los doctores para poder realizar la cesaría, la noticia que un bebé omega había nacido le pareció terrible a Taehyung sabia que sería la condenación del señor Jimin.
La familia Park y Jeon llegaron tan pronto como la noticia fue exparsida por los medios de comunicación de Seúl, estaban felices por el nuevo miembro de la familia no les importaba si era omega o alfa.
Pero la situación empeoró después de que pasarán al omega a sala de recuperación Jimin tuvo un paro cardíaco a pesar que lo reanimaron terminó en coma. Los alfas de Jimin estaban en shock no podía ser cierto su omega estaba conectado a tantos cables y sin poder ver a su bebe.
El bebé de Jimin era idéntico a él cuando nació, no se parecía a los Jeon era la viva imagen de su amor; solo le pedían a la diosa luna una segunda oportunidad para amar y estar al lado de su omega pero la vida les tenía preparado un camino lleno de espinas uno de los alfas cambiaría de parecer al saber lo provocó que el parto se adelantara y el omega pagaría su amargura siendo inocente.
— Mientras vivas y me pertenezcas, no importa nada más, mientras no te suelte de la mano, no te iras, no puedes irte solo me perteneces a mi.
ESTÁS LEYENDO
Zafiro ◆ Kookmin
Science FictionLa felicidad no era para mi solo la muerte podría liberarme de este sufrimiento soy Park Jimin y esta es mi historia. Violencia Abuso Maltrato +🔞