- EL DÍA QUE MORÍ -

204 29 17
                                    

Conforme fue pasando el tiempo, Gunwook le daba muchos consejos de defensa personal a Yujin, mientras él le hablaba de los libros que leia, era una de las cosas favoritas de Gunwook porque podia sentir la emoción de Yujin pero era triste al mismo tiempo porque el chico sentía lastima de su propia vida y creía que era una persona que pasaría por este mundo sin ser significante o importante.

Entonces Gunwook le decia lo precioso que era y que su vida era valiosa, aquellas palabras eran un rayo de luz para Yujin, agradecia todos los dias por haber encontrado a Gunwook.

Por él fue que se animo a escribir poesias, Gunwoook se convirtió en su principal inspiración.

- ¿Acudirás a mi cada vez que me necesites? - pregunta Gunwook - para lo que quieras, para hablar, reir o llorar, quiero estar contigo en todos los momentos de tu vida -

- Si, lo hare - responde Yujin - porque yo también quiero estar contigo en todos los momentos de tu vida.

Yujin veía con aprecio todos esos papeles que habia escrito por meses, los cocio a mano como si fuera un libro, en ella estaban impresas todo el agradecimiento y aprecio que sentía por aquella persona, los guardo en una pequeña caja de regalo ocultándolo en una vieja maleta, aun no era el momento de entregarlo a su dueño porque faltaba llenar la ultima hoja, donde estaria la confesión de sus sentimientos.

La primera hora de clases termino y Yujin entendio que Gunwook no vendría ese dia al colegio.

- ¿habrá sucedido algo? - se preguntaba Yujin saliendo del colegio

Unos chillidos llamaron su atencion y con lentos pasos se acerco al ruido, la escena le resultaba muy familiar.

Era Jihan golpeando a un estudiante

El cuerpo de Yujin empezo a temblar y siendo incapaz de avanzar siguió su camino, pero su mente estaba nublosa, ese chico era él, sabia que en ese momento aquel muchacho esta suplicando que alguien aparezca para ayudarlo.

Aprentando los puños regreso al mismo lugar, lanzó unas piedras a los bastardos para ganar su atencion.

Todos se volteron para ver a culpable dejando en paz al chico en el suelo

Yujin balanceo su mochila con una mano para golpear el cuerpo de los malditos

- Vete de aquí y busca ayuda - grita Yujin cubriéndolo

Los demás quisieron detenerlo pero Yujin se interpuso, lo querían aprisionar pero Yujin pudo librarse de su agarre

- Vaya - exclama Jihan - con que aprendiste a pelear, ¿tu novio te enseñó? - se mofa - maldito maricon

Yujin ignoró cada palabra que salía de la boca de Jihan y solo veía con atención los movimientos de los sujetos, era cierto que aprendió un poco de autodefensa, pero aun asi el no seria capaz de terminar con esos tres.

Ya era tarde, el sol ya habia desaparecido

Yujin voto su mochila y hecho a correr, siendo perseguido por todo el grupo

- !Atrapenlo! - gritó bruscamente Jihan

Yujin era más veloz que ellos, estaba a un lado de pista esperó lo suficiente hasta que la luz del semáforo le permitirá pasar, los otros aparecieron atrás de él, pero entonces el semáforo indicó que podia cruzar y tampoco habia autos cerca.

Pero a la mitad de la pista, las luces frontales de un auto lo cego por completo impactando contra él, haciendolo volar varios metros, un golpe en la cabeza al impactar contra el suelo fue lo que acabo con su vida instantáneamente.

TE SEGUIRÉ ESPERANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora