Con sus brazos tensos, los ojos fijos en él, Gyuvin estaba listo para borrar esa fea sonrisa de su rostro y al mismo tiempo sentía que su ropa era tomado con más fuerza.
"no quiero seguir en este lugar"
- Ya me voy - dice Gyuvin evadiendo la pregunta del tipo recién llegado
La frente y cejas de Jihan se endurecen al ser ignorado por ese chico nuevo.
- ¿No puedo hacer algo para que cambies de opinión?
- Podemos jugar otro dia - responde
- ¿de verdad?, prometelo - pide Ricky levantando su dedo meñique
- Que diablos, no crei que fueras tan infantil -
- ¡Cállate! -
Gyuvin toma su mochila y Jihan quiere hablarle una vez más pero se da cuenta que habia otro chico detrás de él.
Este era muy pequeño, no podia ver su cara porque la gorra que traía lo cubria y no dejaba de ver el piso.
Sin embargo antes de que pudiera hablar vienen a su encuentro más jóvenes, rodeándolo, impidiendo que viera claramente, mientras saludaba a los demás.
Yujin se adelanto tratando de alejarse tanto como pudiera, su corazón estaba a punto de estallar, su sangre se heló por completo, por un momento creyó que Gu Jihan lo podia ver y solo por eso no queria levantar su vista.
Ha pasado casi un año, ahora él ya no podia lastimarlo, pero no importa cuanto tratara de calmarse, no lo lograba.
Gyuvin corre detrás de él hasta alcanzarlo para abrazarlo tan fuerte como su cuerpo se lo permitiera
- Tranquilo, yo estoy aquí - susurra - nadie volverá a lastimarte, te lo prometo
Yujin envuelve la espalda del otro con sus brazos y oculta su rostro en el pecho ajeno.
Poco a poco el cuerpo de Yujin deja de temblar y los sollozos cada vez eran más debiles.
Ya era de noche por lo que no habia de que preocuparse de que alguien pasara por ahí y vieran a un chico levantando los brazos al aire.
- ¿mejor? - pregunta Gyuvin
- Creo que si, muchas gracias -
En todo el camino, Gyuvin en ningún momento dejo la mano de Yujin.
Maldecia el momento en el que acepto ir a esas canchas, si no lo hubiera hecho, Yujin no habría vuelto a ver a ese sujeto.
Al llegar al colegio se despidieron sin muchas palabras, maldita sea, este dia pudo haber sido perfecto.
Al finalizar los partidos, Ricky limpiaba su cara cuando la voz de Jihan resuena en sus oidos.
- Sigues siendo tan bueno como siempre Ricky -
- Lo sé, no creo que me logren vencer y más ahora que traeré a ese tonto conmigo
- ¿Hablas de ese chico alto?
- Si, me refiero a él -
- ¿y quién es?, no logró decirme su nombre - cuenta - él me ignoró totalmente
- ¿hizo eso?, bueno, asi es él - ríe - no es personal, no lo tomes a mal
- ¿asi?, descuida no soy alguien rencoroso - formula una sonrisa
Su conversación fue interrumpida por sus otros amigos, Ricky toma su bolso y con un pequeño golpe en el hombro a Jihan se va con los demás, dejandolo atrás.
ESTÁS LEYENDO
TE SEGUIRÉ ESPERANDO
FanfictionKim Gyuvin es transferido a un nuevo colegio en su último año, todo en su vida le resulta una molestia y el colegio no representa algo importante para él, sin embargo tal vez eso cambie cuando conozca a un peculiar estudiante.