- SALIENDO DEL COLEGIO -

138 21 16
                                    

Gyuvin fue encontrado por uno de los guardias de seguridad en la biblioteca, siendo llevado inmediatamente al hospital.

Aparentemente estaba bien, no tenía heridas físicas pero si una gran fiebre, estuvo inconsciente hasta el día siguiente.

El juez Kim llegó al hospital con su prometida, después de pagar todos los gastos y confirmar de que no tenía nada grave abandonó el hospital, él era un hombre ocupado, demasiado ocupado como para preocuparse de una simple fiebre de su hijo.

Horas después su prometida hizo lo mismo, el único que se quedó al pendiente de Kim Gyuvin fue su chófer.

Su clase se enteró al día siguiente que Gyuvin estaba en el hospital, algunos murmuraban consternados de lo que pasó.

Alguien inesperado se plantó en la oficina de los profesores para pedir permiso e ir al hospital.

- ¿Tú también quieres ir al hospital? - el profesor se dirige a Ricky

- ¿Yo también? - Ricky se da cuenta que no está solo, una chica estaba parada frente al profesor.

- Esto es extraño, el señor Kim siempre decía que no tenía amigos en el colegio.

- Nos hicimos amigos hace poco - comenta la muchacha

Ricky la ve con atención, dándose cuenta que ella está en la misma clase que él.

- También eres su amigo, ¿verdad?

La joven pregunta a Ricky.

- No somos cercanos - responde con seriedad

- Claro que lo son - corrige ella - ustedes a menudo se sientan juntos para comer, por favor profesor permitanos ir, estamos muy preocupados.

- Pero las clases ya casi terminan -

- ¡Necesitamos ir ahora mismo! - exclama ella casi con enfado

- No tiene que gritar señorita Taek

La expresión de súplica desapareció de su rostro, ahora sólo había una de demanda.

- Esta bien, pueden ir - el hombre les sella una tarjeta de salida.

Al tomar el papel, la joven sale corriendo de la oficina.

- ¿no irás con ella? - cuestiona el profesor al ver a Ricky en el mismo lugar.

Ricky alcanza a su compañera caminando a su lado.

- ¿De dónde eres amiga de Kim Gyuvin? - cuestiona el rubio

- Somos compañeros - responde - es normal preocuparse por un compañero, aunque tú eres el único que quiere ir a verlo, deben ser muy cercanos.

- ¿Bromeas?, él no es para nada mi amigo -

Ella solo sonríe ante el comentario.

- será mejor que vayamos en taxi para llegar más rápido - ella entrega su ficha en la caseta de seguridad de la puerta.

Al dirigirse a la calle principal, Ricky la detiene.

- Espera un momento -

- ¿Para qué?, por aquí no pasan taxis -

Un auto se detiene en frente de ellos, el chófer sale del coche y abre la puerta trasera.

- ¿Es tuyo? - pregunta su compañera con asombro

Ricky asiente y le pide que suba.

- Vamos al hospital Sunchong - indica Ricky

La noticia de Gyuvin también llegó a oídos de Park Gunwook, tomándolo por sorpresa, pero en esos momentos estaba más preocupado porque Yujin no fue a visitarlo.

TE SEGUIRÉ ESPERANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora