- ¿TE GUSTA PARK GUNWOOK? -

129 25 13
                                    

"Tal vez te preguntas quien soy, me gustaría que lo sepas, pero por ahora seguiré viéndote desde lejos"

- La verdad es que si siento curiosidad - dice Gyuvin mirando la nota que tenia en sus manos.

Ya pasó una semana desde que Gyuvin ha estado recibiendo esas notas y todas en el mismo lugar donde dejo el uniforme y zapatillas.

La presencia de las notas se convirtió en una razón para encontrar un lugar de encuentro con Yujin, puesto que Gyuvin no queria que nadie más supiera la verdad sobre su amigo incluso si no eran capaces de verlo, la idea fue algo que de alguna manera agrado a Yujin, claro, solo después de ver su nuevo escondite.

Este lugar era el almacén de la biblioteca, el cual se vació en el momento en el que se llevaron todas las cajas de libros.

Ahora había un par de pequeños estantes con muchos libros infantiles, fabulas, romance y aventuras, una gran maleta con golosinas, galletas, pastelillos y bebidas, todos favoritos de Gyuvin.

- Dejame adivinar - dice la señora Shin al ver a Gyuvin entrar a la biblioteca - estarás aquí hasta muy tarde

- Si, asi es - responde Gyuvin

- Se que a los estudiantes no les gusta ir directo a casa pero no deberías quedarte solo aquí, en su lugar deberías buscar amigos -

- Anm -

- Bien, bien no diré nada más - la señora Shin lleva su dedo índice a sus labios.

Gyuvin habló con la señora Shin sobre usar el almacén de la biblioteca para él, después de un poco de trabajo de convencimiento, la mujer accedió, permitiendo a Gyuvin utilizara ese ambiente

El chico dejo sola a la mujer y avanzo hasta el fondo y al igual que antes, ese dia también recibió una nota junto a unos pastelillos.

"Vi que te gusta mucho comer estos, espero que los disfrutes"

El chico toma los pequeños paquetes y entra a la otra habitación, esperando ver a Yujin, sentado en los grandes almohadones que llevo al lugar, pero su amigo no estaba ahí.

En esos momentos Yujin estaba en la oficina del consejo estudiantil

- ¿Qué pasara con ellas? - pregunta el más pequeño

- Lo sabes, serán expulsadas - dice Gunwook tomando las hojas blancas de su escritorio con la información de esas dos alumnas que humillaron a una compañera - la intimidación es el rompimiento a todas las reglas del colegio, aunque ellas seguirán hiriendo a otros allá afuera, la verdad es que a veces siento que hacer todo esto es inútil.

- No, por supuesto que no - corrige Yujin - llegar a la escuela sabiendo que no te molestaran es algo que las personas como yo, quieren, desean y ruegan que pase y tú les das esa tranquilidad Gunwook.

Aquellas palabras son como un bálsamo para Gunwook, quien levanta la mirada chocando con los oscuros ojos de Yujin.

- No me mires asi - pide Yujin, bajando el rostro -

- ¿Asi como? -

- Con culpa - Yujin se acerca a Gunwook quien aun estaba sentado - ¿alguna vez me volverás a ver como aquellos días? ¿mnm? -

- No tengo el derecho de hacerlo - responde, ahora era Gunwook quien deja de ver a Yujin -

- Lo tienes -

Gunwook se levanta y se acerca peligrosamente a Yujin, sus rostros estaban cerca, demasiado cerca el uno del otro, lo que hizo que el corazón del presidente latiera inquietamente, aquella cercanía hizo que Yujin se sintiera feliz y nervioso al mismo tiempo

TE SEGUIRÉ ESPERANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora