Aparentemente las cosas seguían igual que antes, Gyuvin volvió a la biblioteca al día siguiente, encontrando una nueva nota y luego se encontró con Yujin.
Hasta el momento en todas las tardes, Yujin le hablaba sobre lo que leía o Gyuvin le pedía que lo ayudara con sus tareas y muy recurentemente a estudiar para sus pruebas, Gyuvin evitaba evitaba hablar sobre su vida fuera del colegio y Yujin sobre su pasado, así que no sabían mucho el uno del otro, por ese mismo motivo Gyuvin no sabía si debía preguntar o si debería esperar a que Yujin le contara sobre lo que sucedió el día anterior o más importante aún no estaba seguro si lo quería saber.
Ahora estaban los dos en su pequeño escondite en completo silencio.
- Ayer no viniste, ¿pasó algo malo ?
Fue Yujin quién se ánimo a preguntar primero
- No, no pasó nada de que preocuparse
- ¿Entonces que ocurrió?
Yujin insiste con la pregunta
- Fui a conocer a la persona de las notas -
La expresión de Yujin era difícil de leer, pero algo era cierto, no estaba contento al recibir la noticia.
- Oh - suelta casi sin abril los labios - así que ya se vieron
- No, todavía no sé quien es, pero si me invito a comer
- No se vieron pero, ¿te invito a comer?, eso no tiene sentido.
Gyuvin le cuenta los detalles de lo que ocurrió la tarde anterior.
- Si fuiste a ese lugar eso significa que de verdad quieres conocer a la persona de los mensajes.
- Mentiría si dijera que no, si quiero conocerlo.
- Ya veo -
Nuevamente se formó un breve silencio.
- ¿Y tú?, ¿qué hiciste el día de ayer?
- Ayer, yo... - Yujin duda un poco antes de continuar - le confesé mis sentimientos a Gunwook -
Gyuvin separa levemente sus labios, sus ojos no se sobresalen aparentando tranquilidad.
- Oh - no sabe que comentar - ¿qué dijo él?
- Gunwook dijo que me quiere -
Los ojos de Gyuvin se desestabilizan, los movía de un punto a otro sin ver directamente a Yujin.
- No sé que decir - habla con una sonrisa forzada en su boca - como dijiste, no conozco a ese tipo, así que yo...
- Tranquilo, no tienes que dicir algo, no es como que ya seamos novios o algo por el estilo.
Gyuvin lo mira con curiosidad al escucharlo.
- Pero acabas de decir que el correspondió a tus sentimientos
Los labios de Yujin tiemblan un poco y sus pestañas se mueven inquietamente.
- Eso no cambia las cosas, eso no cambia que yo ya estoy muerto - se rie con desdén
La mandíbula de Yujin se comenzaba a tensar y sus puños temblaban mientras más los comprimia, estaba molesto, en su corazón guardaba un gran odio, a sus padres, su tía, el colegio, los profesores, a los que lo golpeaban, a su asesino, al mundo entero, ya no tenía un futuro, ya no podía ser feliz su mera existencia no tenía sentido, él mismo lo pensaba en el pasado y cuando creyó que había encontrado un propósito, cuando creyó que podía ser feliz y que su vida podía ser diferente, dejo de existir.
ESTÁS LEYENDO
TE SEGUIRÉ ESPERANDO
FanfictionKim Gyuvin es transferido a un nuevo colegio en su último año, todo en su vida le resulta una molestia y el colegio no representa algo importante para él, sin embargo tal vez eso cambie cuando conozca a un peculiar estudiante.