En el siguiente domingo Gyuvin y Ricky se encontraban descansando en el piso de las canchas, terminando de jugar y ahora trataban de recuperar el aliento.
- Hace tiempo que no me cansaba tanto - dice Gyuvin sacudiendo su cabello
- ¿seguiras viniendo? -
- No lo sé, tal vez si -
- Eso estaría bien -
Luego de su descanso siguieron jugando, donde cada uno festejaba por los puntos del otro, estaban olvidando las rencillas que tuvieron en un inicio.
El dia de juego estaba casi terminando hasta que volvieron a ver a Gu Jihan, Ricky ageno a todo lo que habia pasado y hecho el sujeto, lo saludaba y conversaba con él sin ningún problema como con todos los demás.
- ¿ya se van? - pregunta Jihan con pena - llegue muy tarde, ¿no podrían quedarse para un partido más?
- Lo siento amigo, pero los demás acaban de irse, Gyuvin y yo podríamos jugar con ustedes, pero estamos en desventaja, estamos muy cansados - Ricky golpea un poco sus hombros - sera para la próxima
- Por fin se tu nombre, te llamas Gyuvin eh
- ¿todavia no lo sabias? - pregunta Ricky, él es Kim Gyuvin, asistimos al mismo colegio
- ¿diras todo lo que sabes de mi? - Gyuvin cubre la boca de Ricky -
- Agh que asco, me tocaste con tu mano sucia -
- Ya me voy -
Jihan ve como el par de amigos se alejan hasta desaparcer de su vista, negando la idea de que este Gyuvin sea diferente del que Jun Boram le había hablado.
- Interesante - suelta sonriendo de lado
Gyuvin seguia estudiando con Yujin todas las tardes, dejó de tontear cuando se dio cuenta que Yujin leia y practicaba aparte para explicarle de una manera más sencilla.
Si Yujin fuera su compañero seria el numero de su salón y del colegio, solo podia agradecer su esfuerzo prestandole atención y estudiando por su cuenta.
Al ver que Ricky y Gyuvin salían juntos, Eunchae sacó varias hojas a colores, avanzando hasta la carpeta de Gyuvin.
Tomó el primer libro que vió para poner las hojas de estudio que había preparado para él pero ahí encontró más papeles, en ellos venia escrito los temas más importantes para estudiar, incluso por fechas, al seguir viendo el libro se dio cuenta que Gyuvin seguia todo lo que decia la hoja, incluso ya estaba en una unidad distinta.
Arrugó un poco las hojas que traía ya que consideraba que las otras eran mejor de los que ella había preparado y solo dejo el libro en el mismo lugar.
- ¿Dónde esta Gyuvin? - pregunta Eunchae sentandose en la misma mesa que Ricky
- Fue a ver al profesor de historia -
- Ya veo -
Enuchae movia y movia la comida sin la intención de comerla.
- ¿Qué te pasa? - pregunta Ricky
- Nada - responde ella - aunque estos últimos días Gyuvin a estado más tiempo contigo que conmigo y algunas veces no responde mis mensajes
- ¿Qué con eso?, él nunca responde los mios - dice él -
- Antes él me respondia aunque sea con un emoji - tuerce el labio con desanimo - oye, ya que tú estas más tiempo con él, ¿has notado si alguien más se le ha acercado?
- ¿de que estas hablando? -
- Sabes lo que quiero decir, ¿alguna chica se le acerca?
- La única chica que habla con Kim Gyuvin es la que tengo en frente de mi y esa eres tú
ESTÁS LEYENDO
TE SEGUIRÉ ESPERANDO
FanfictionKim Gyuvin es transferido a un nuevo colegio en su último año, todo en su vida le resulta una molestia y el colegio no representa algo importante para él, sin embargo tal vez eso cambie cuando conozca a un peculiar estudiante.