- DECEPCIÓN -

98 14 6
                                    

Jihan salió de la sala del consejo muy molesto, pero al mismo tiempo preocupado, nadie aparte de él y sus amigos de ese entonces sabe lo que hicieron y estaba seguro de que ese par no abrirían la boca.

El chico camina hasta la puerta ignorante de que era observado por alguien más.

Sus pasos lo llevan hasta la autopista de aquel entonces, su cabeza le empieza a doler de tan solo recordar esa tarde, ¿acaso sentía algun tipo de remordimiento?

Del otro lado, Yujin observaba sus movimientos, le resultaba extraño el hecho de que no quisiera esconderse del tipo, como tiempo atrás lo hizo, le seguia teniendo miedo, incluso al encontrarse hace poco su propio cuerpo reaccionó por inercia, bajando la cabeza y huyendo de su vista.

Sin embargo ahora le daba igual, incluso deseaba que Gu Jihan lo pudiera ver.

Pronto como si de una respuesta inmediata se tratara, Gu Jihan lo estaba viendo, el tipo veia en su dirección, con sus ojos inmersos en él, sus manos a medio levantar, su cuerpo completamente quieto, parecía una estatua o un mimo dando un acto.

Por su parte Yujin tampoco dejaba de mirarlo, la reacción de Jihan inexplicablemente le ocasionó risa.

Recordando sus carcajadas pasadas de cuando él mismo suplicaba con angustia y el susto que se podia ver en su cara cuando veia a Jihan y a sus complices.

- Entonces esta es la sensación que se siente cuando ves a alguien con miedo eh - murmura Yujin

Sin demora el espectro de Yujin estaba frente a Jihan, haciendo que este se cayera al piso y retrocediendo por el suelo con terrible susto en su cara como si estuviera viendo a un monstruo.

- ¿Muchacho estas bien? - preguntaron las personas que estaban en el lugar

Pero este no parecía escucharlos, seguia hipnotizado viendo al frente, apretando los dientes, observando a aquella cosa demacrada, con los ojos sangrando, los labios rotos y cubierto de brumas espesas y que a pesar de todo eso podia reconocer los debiles rasgos de alguien familiar

- ¡lárgate! - comienza a gritar - ¡lárgate!, tú ya estas muerto

Yujin parecía saborear aquella escena, le gustaba verlo asi, temblando, que sus labios se movieran con descontrol y ver que sus uñas eran incapaces de atravesar el concreto, queria reírse.

Como pudo se puso de pie, su cuerpo tambaleaba como si estuviera ebrio, los demás se le quedaron viendo hasta que haya desaparecido.

- Debe estar mal de la cabeza, pobre de sus padres - murmuran los presentes.

Estando en el consejo Gyuvin le contaba a Gunwook los cambios que Yujin ha presentado y en que situaciones lo ha hecho, sin olvidar que este le mostro los recuerdos del dia en que murió.

- Otra vez fue por mi culpa - dice Gunwook

- Recuerdo que aquel dia Yujin me contó que te dijo lo que sentía por ti

- Lo recuerdo, Yujin trato de darme un beso pero yo no lo permiti

Gyuvin no dijo nada sobre lo ultimo y trataba de disimular el enojo que sentía

- Tiene su mismo rostro, su mirada y su voz, pero él no es Yujin - responde Gunwook - Yujin esta muerto, ya no existe.

Yujin, quien escuchaba la conversación se sintió golpeado por las palabras de Gunwook, es cierto, conocía o al menos suponía lo que pensaba Gunwook sobre su presencia, pero escuchar decirlo fue diferente a simplemente suponerlo, le dolio, asi que ya no tenia sentido seguir escuchando palabras que lo hirieran mucho más, desapareciendo en el acto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE SEGUIRÉ ESPERANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora