Era la última semana de vacaciones, cuando Gunwook recibió una visita inesperada.
- Cuanto tiempo Gunwook - saluda Gu Jihan - aah, ahora ya eres el presidente Park Gunwook, quien lo diría.
- ¿Qué quieres?, creo que la ultima vez te adverti que no volvieras a este colegio
- No te molestes, solo queria verte - responde - y decirte que me dejaste un gran y doloroso recuerdo, ¿ves esto? - señala su nariz - lo tuvieron que reconstruir por tu culpa, las cirugias fueron muy dolorosas.
- Ya me lo dijiste, ahora lárgate -
- Que pena, pensé que por lo menos te pondrías triste por mi - Jihan finge decepción - sabes, ultimamnete comencé a recordar a cierta personita - Jihan comienza a sonreir - si, supongo que ya te imaginas a quien
Gunwook comenzaba a perder la paciencia
- Es una pena que haya muerto, pude haberme divertido mucho más tiempo con él - habla con burla - ¿quieres que te diga algo?, yo no soy un maricon como tú, pero los labios de Yujin se veían muy bien, eran tan rojos como las de una chica, siempre quise saber que se sentiría besarlo.
Gunwook lo tomó del cuello acorralándolo a la pared.
- Cierra tu maldita boca, ¿quieres que te vuelvan a recostruir la nariz?, si tanto lo quieres te lo puedo volver a destrozar
- Y-ya entiendo - trata de hablar - no puedes decir nada más porque tú tampoco lo besaste, ¿no crees que es patetico?, nunca lo podrás hacer porque él ya esta muerto.
Eso fue suficiente para que Gunwook le de una fuerte patada en todo el vientre y golpeara su cara hasta que la piel le comenzara a sangrar.
Solo después de patear sus costillas y vientre hasta que su cabellos se desordenara, pudo detenerse.
- Toma esto como última advertencia para no volver a aparecer nunca más - advierte Gunwook antes de desaparecer del sitio
Gu Jihan se retorcia de dolor a la par que escupia la sangre que se habia acumulado en su boca.
Una mano lo alcanza y lo ayuda a levantarse
- ¿Lo grabaste todo? - pregunta
- Si, lo hice - responde Jun Boran - es la primera vez que veo a Park Gunwook de esa manera -
- Esto no es nada - dice Jihan limpiándose la boca y recordando la ultima vez que lo vio - ese maldito bastardo, me la pagaras...
Las clases del segundo semestre del año comenzarían en pocos días y Gyuvin veia a Yujin leyendo los libros del siguiente periodo, lo que le recordaba que aun tenia que darle el pago por sus tutorias.
- ¿Por qué estas leyendo tantos libros? -
- El siguiente semestre será mucho más difícil porque tendrás que dar el examen para la universidad
- Entonces debería ser yo quien estudie mucho más -
- Es cierto, ya estoy preparando una lista de temas que tienes que estudiar - responde secamente
Gyuvin podia sentir una vibra extraña, si bien Yujin suele hablar con tranquilidad y sin mucha emoción, un tono dulce siempre esta presente en sus palabras, sin embargo ahora su voz se sentía áspera.
Gyuvin no espera mucho para tomar la mano de Yujin y quitarle el libro.
- Ven conmigo -
Ambos se alejaron del colegio, donde Yujin ve su mano envuelta por la de Gyuvin quien lo tomaba con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
TE SEGUIRÉ ESPERANDO
FanfictionKim Gyuvin es transferido a un nuevo colegio en su último año, todo en su vida le resulta una molestia y el colegio no representa algo importante para él, sin embargo tal vez eso cambie cuando conozca a un peculiar estudiante.