- AMIGOS -

137 30 14
                                    

Los ojos de Gyuvin eran adornados por un color oscuro debajo de sus pestañas inferiores, antes de seguir avanzando al edificio principal dio un gran vistazo a sus alrededores.

El dia avanzaba con mucha normalidad, sorprendentemente Gyuvin prestó atención a todas sus clases, incluso tomo muchos apuntes, al finalizar fue a la biblioteca.

¿Cuántos días habia pasado desde la ultima vez que fue?, veía que el lugar estaba más vacio, alguien se habia encargado de terminar su trabajo, ya que ahora solo habían libros nuevos y relucientes, de su mochila sacó un pequeño ejemplar, con la cubierta azul oscuro, con un mundo ficticio de portada.

"Sé cuánto te gustan los libros de aventuras, este era de mi madre ella solia leérmelo cuando era un niño, ojala lo disfrutes tanto como yo. Quiero verte una vez más"

La nota estaba en las primeras hojas del libro, no se sentia preocupado de que alguien más lo tomara, porque sabia que ese chico seria el primero en encontrarlo.

Al dia siguiente fue como el anterior, presto atención a sus clases, escribió en su cuaderno las cosas que le parecían interesantes y volvió a la biblioteca.

El libro de aventuras seguía en el mismo lugar al igual que la nota.

"Oye, eres muy malo, al menos debiste responder algo, me siento herido, ¿tampoco te veré hoy?, entonces volveré mañana"

El tercer dia volvió a la biblioteca, saludo a la señora Shin una vez que la vio, sus pies lo llevaron hasta casi llegar a los últimos estantes.

El libro permanecía en el mismo lugar, guardando en sus hojas las dos notas.

"Dijiste que seriamos amigos, tú fuiste el primero en decirlo y ahora solo decides ignorarme, no me importa lo que seas, aun quiero que seamos amigos, ¿esta vez tendré una respuesta?".

El cuarto dia los ojos de Gyuvin temblaron un poco al ver que habia una nota de más.

"Gracias por el libro"

- Me dices gracias al cuarto dia, si de verdad estas agradecido dilo tú mismo -

- Gracias por el libro - se oye una voz

Gyuvin traga en seco, paso un tiempo desde la ultima vez que vio a ese chico, pero ahora ya sabe lo es y no sabe con exactitud como es que debería reaccionar.

Sus brazos se movieron sin obedecer a su cerebro, tomando en ellos el delgado cuerpo de Yujin.

Aquella acción sorprendió a Yujin, pero no se apartó, dejo que los brazos ajenos lo aprisionaran tanto como ellos quisiesen, ya habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que recibió un abrazo, inesperadamente este se sentía cálido, una sensación que solo se puede sentir cuando se esta vivo.

Una vez más se encontraban sentados en el piso, Gyuvin lo veía fijamente, mientras Yujin escondia su rostro entre sus brazos.

- Debes tener muchas preguntas, ¿verdad? - habla Yujin

Era cierto Gyuvin guardaba tantas preguntas, pero ¿era correcto hacerlas en ese momento?

- Respondere todas las preguntas que tengas -

- ¿Cómo te llamas? -

- ¿Por qué preguntas por mi nombre? -

- Nunca me lo dijiste, la ultima vez que nos vimos quise preguntártelo pero me olvide - responde - quiero que tú me lo digas

- Esta bien, me presentaré - Yujin arregla su postura antes de comenzar - mi nombre es Yujin, Han Yujin, ¿cuál es el tuyo?

- Yo soy Kim Gyuvin y soy amigo de Han Yujin - informa Gyuvin mostrando una pequeña sonrisa.

TE SEGUIRÉ ESPERANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora