- MADAM GU -

168 30 7
                                    

"¿Como debería reaccionar ante eso?", pensaba Gyuvin, Yujin le confeso que tiene sentimientos por otra persona y no por cualquier persona,

Su semblante cambió radicalmente y su cuerpo se sentía rígido.

- ¿te ocurre algo? - pregunta Yujin al ver que Gyuvin no tenia reacción alguna - ¿tanto te sorprende saber que me gusta Gunwook? -

- No, no es eso - balbucea - bueno...

- Sé que Gunwook no te agrada, pero es porque no lo conociste en el pasado, él era muy diferente en ese entonces, Gunwook fue...

- ¿Te parece que continuemos esto mañana?, tengo que irme ahora - habla Gyuvin -

"La verdad es que no quiero oírte hablar de él, lo siento", piensa mientras salía del colegio, mirando por ultima vez el edificio de la biblioteca.

El comedor estaba atiborrado de las voces de los alumnos, quienes conversaban al comer, reian o llamaban a otros, una fila de alumnos con bandejas en mano avanzaba por la columna de alimentos que estaba en un extremo de aquel gran ambiente.

Gyuvin trataba de masticar los alimentos mientras veía fijamente a un grupo de alumnos que comían a cierta distancia de él.

- Quieres parpadear, pareces un psicópata que esta viendo a su victima - dice Ricky, sentandose al frente de Gyuvin obstaculizando su vista

- Ahora no estoy de humor - habla Gyuvin hurgando su plato con los palillos.

- ¿Por qué estas molesto? - pregunta el rubio, dando un vistazo hacia atrás, reconociendo a los alumnos del consejo.

- Eso no te importa - responde con cierto grado de enojo -

- ¿Qué te hizo Gunwook? -

- ¿Qué? -

- Digo, es a él a quien estas mirando, si lo sigues haciendo es posible que lo atravieses - comenta Ricky - entonces, ¿me diras?, ¿Cuál es el problema que tienes con Gunwook?

- Eso no es de tu incumbencia -

- Si lo es - responde - si tienes algún problema con él, entonces también lo tienes conmigo.

Gyuvin estaba sorprendido por las palabras de Ricky, ¿acaso esos dos eran amigos?, para Gyuvin eso era imposible, nunca los vio conversar o estar cerca, claro que habia notado que Ricky muchas veces se quedaba viendo a Gunwook pero creía que solo era porque también le desagradaba el presidente, pero ahora su confesión eliminaba esas suposiciones.

- Vaya vaya - suelta Gyuvin - crei que no te agradaba Park Gunwook y resulta que es todo lo contrario -

- Eso no es asunto tuyo -

- Y lo que yo tenga con él tampoco es asunto tuyo - Gyuvin golpea sus cubiertos contra la mesa ocasionado un estruendo que hizo que los demás voltearan a verlos - asi que no te atrevas a volver a preguntar - dice por ultimo, levantándose con fastidio.

Para Gunwook fue imposible ignorar la escena y vió como Gyuvin se marchaba, no sin antes verlo por ultima vez y lanzarle una mirada llena de maldiciones.

El descontento que tuvieron Yujin y Gunwook hizo que no se vieran en los próximos días, hasta que hubo un incidente en la piscina del colegio, una alumna apareció flotando en ella, todo parecía indicar que habia tomado muchas pastillas para dormir, de inmediato fue llevada a la enfermería, mientras que sus padres al llegar tendrían una conversación con el director.

Gyuvin vio salir a Park Gunwook de la enfermería, lentamente empezó a seguirlo y como era de esperar entró a la oficina del consejo.

Al acercarse tomo el pomo de la puerta para abrirla pero estaba asegurada.

TE SEGUIRÉ ESPERANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora