Alto contenido sexual, maltrato físico, Daño psicológico, drogas, lenguaje explícito, violencia, acoso, bullying y corrupción . Está historia muestra la realidad del mundo en que vivimos y como las acciones de individuos hacia otros puede marcar de forma duradera a la víctima al punto de buscar incansablemente la venganza cuando los culpables salen impunes.
El video de más arriba es de mi autoría.
Las escenas gráficas aquí presentadas no son un incentivo pornográfico, tips de desempeño sexual, ni mucho menos apoyo a la proliferación de ideas machistas.
Corea del Sur. Seúl.( Año 2005)
En la cafetería.
°°° 2 horas y 30 minutos antes °°°
- Buenas noches esta es tu cafetería; es muy linda, sirve café.
- no puedo ahora voy a cerrar tengo compromisos.
- así que ahora hablas después de lo que hiciste esta tarde.
-por favor; váyanse
- pero no seas así; alguien quiere conocerte. Que grosera; Taran, ¡ Jong Dae- Young!; . No te gusta.
-no me interesa; llamaré a la policía... Un,un, ayu...
En el bosque.
- ¿A Que me trajeron aquí?
- estás asustada.
-no parecía estarlo hace poco Ji. Desvistete.
-me molesta que se quede parada ahí como una tonta. Bueno el lo hará por ti.
--¡sueltenme, Ji- yeon-, So- Hye, por favor!.
-ay no empieces con tu lloriqueo.
- Te gusta mi auto. Ponte cómoda. — ¡Ahh, Ahh perra! . ¡¿Me me mordiste?!
Su mano estaba en mi pierna y luego metió un dedo en mi vagina.
¡ por favor sueltenme tengan piedad! ¡Se los ruego!.
- shhh; seré delicado. No dolerá te lo prometo.
- Por Favor Dae- Young déjame ir por favor; no voy a denunciarte, por favor ten piedad-
- Ya te dije que no llores.
Forcejee con el hasta que ya no pude hacerlo golpeaba una y otra vez la ventanilla del auto para que en un último rayo de esperanza Ji- Yeon y So- Hye que estaban a pocos metros sintieran compasión pero no hubo auxilio.
Con cada toque, cada roce, cada respiro en mi cuello, su sonrisa, incluso su fragancia, era la muestra de como con vileza, crueldad y satisfacción me vistió de deshonra, manchó mi dignidad, arrebato mi pureza.
Cada detalle de este día; en el que mi vida perdió sentido; quedaría grabado en mi memoria.
Esa noche Jong Dae- Young me violó, violó mis sueños, estrujó mi alma. Me destruyó.
- Estás hermosa, explorar cada centímetro de tu cuerpo es mi desafío.
-Me encanta que te resistas -
Tome sus piernas entre mis manos, bese su cuello para impregnarme de su fragancia en los minutos preliminares
Me tumbe sobre ella deslizo mis paños menores colocándome el preservativo. la dejo suplicar un momento a mi oído mientras yazco en su interior.
Con suavidad me muevo hacia adelante y hacía atrás rozando nuestros cuerpos con sus labios bajo la palma de mi mano.
Me muevo con pausas impulsando mis caderas para profundizar mejor en su vagina, el golpeteo de nuestros cuerpos y sus senos descubiertos que podía ir mordisqueando en el proceso los aproveche al máximo.
YOU ARE READING
Caída y gloria
General FictionEn esta historia conceptos como el odio, la maldad, la venganza, la ambición, y el poder llevarán a dos opciones ¿adivinas? La respuesta está en el título. Publicaciones los martes. Aunque podría variar mientras avance la historia. Símbolos de cam...