Me esfuerzo por ustedes más de lo que lo haría por mi misma. En estos días he visto su interior, sus almas; .
Los he visto en su transpar
Primavera del 2006. ( En la tienda de Seok-jin)
- ¡Que alegría volver a verlo! Lo extrañe mucho señor Seok-jin siempre lo ví como un padre y más cuando murió papá.! Papá a vuelto a casa.
- No dejas de tener el corazón tan puro como cuando eras niño
- Mi corazón no es puro señor solo late y siente.
- ¿Remodelaste?
- Cambie un poco de sitio los estantes. No le molesta?
- No me molesta; Vengo cansado Taepyong es maravilloso allí...
( En el Grupo Lee).
- ¿Donde está?
- Fue a tomar café a la en la mesa de Jae- Joon
✓~~✓~~✓~~✓~~✓~~✓( En la Junta).
- Buenos días soy el Asesor financiero de la compañía; Jae- won.-Hoy les vengo a traer consejo profesionales para el desarrollo correcto del evento-
-Soy Asesor desde la fundación de la empresa-
-Estamos al tanto de ello y por eso lo citamos.-
¿No está aquí el presidente? ; Lee Eun-Woo.
Nos haremos cargo de la situación.
Endado caso estos son los pasos a seguir primero debemos contratar personal para el decorado, con respecto a la publicidad...
En la universidad.
Sincronice mi cuerpo entero con la melodía de fondo deslizarse de manera tan elegante me llevaba al éxtasis.
Cada paso hacia mi danza perfecta, una en silencio, reconfortante, el tango era mi deleite, únia el cuerpo y la mente al unísono.
Podía sentir el poder de su toque, la sangre ansiosa de venganza que fluía por mis venas circulaba rápdo , Cuanto están presentes en mi mente: Me ha digna para aquel día. No importa cuántas veces quiebre.
Quiero verlos en su transparencia, en la trayectoria de su esplendor y deseo que el tiempo les saque todo el brillo posible en proporción a mis esfuerzos.
Verano del 2006........................
Otoño del 2006. ( 21 de septiembre)
Feliz cumpleaños Jin-woo
- Quiero una imagen impresa. Es esta de aquí.-
- Me permite su teléfono.
- Aquí tiene.
Canal 25 horas. Rumores de Divorcio en la Familia Jung.
YOU ARE READING
Caída y gloria
General FictionEn esta historia conceptos como el odio, la maldad, la venganza, la ambición, y el poder llevarán a dos opciones ¿adivinas? La respuesta está en el título. Publicaciones los martes. Aunque podría variar mientras avance la historia. Símbolos de cam...