- Kang Jae- Hyun. Un gusto conocerte.
- Lim Ji Yeon. El gusto es mío.- ¿Te llamo señor?-
- hablame a confianza- ¿Quieres un autógrafo?
- No; la verdad es que apenas conozco tu extensa fama.
- ¿Como sabías que estaría aquí?
- No sabía que estarías aquí; solo pasaba y el destino que conocía mis intenciones de conocerte me guió a ti.
- ¿Pretendes que te crea? Di la verdad no muerdo.
- No lo pretendo. Eres frío.
- Disculpa; es que estoy acostumbrado a que todos se interesen en mi por lo que tengo y no por lo que soy.
- No puedo negar que también quise verte con fines... no tan nobles porque al final de cuentas en la vida todos queremos algo.
- No sé cómo tomar tu sinceridad pero... Gracias por hacerme compañía de una forma: ¿normal?
- ¿Y a qué le llamas normal?
- Sin pasarte el tiempo halagando, embobada por mi persona.
- Y no las culpo y como te dije antes todos queremos algo.- Y el querer por si solo ya es ambición pero: medida.
- No soy hombre de relaciones amorosas duraderas; no porque no quiera si no porque me obligan a rendirme con su actitud vanidosa.
- Quien no te ambicionaría. Para ellas eres perfecto.
- Y para ti lo soy.
- Aceptable pero jamás perfecto. No es personal solo que no creo en los cuentos de hadas que pintan a un príncipe perfecto de brillante armadura- Son Pa-trañas.- Prefiero creer en mi misma-
- Me sorprendes.
- Y aún no acabas de conocerme.- Comentó riendo
- Tienes una bella risa y: labios también.
...
- Perdona si te incomode.
- No quieres conocer más allá. Sabes me atraes: no solo porque tengas fama, belleza y demás sino también porque eres educado ningún chico a excepción de Dae Young lo ha hecho.
- ¿Novio?
- Amigo.
- Ya es hora de llevarte a casa. Solo dime la dirección y el GPS hará el trabajo.
- Cierra los ojos.
Hice lo que me pidió y pude sentir el toque de sus labios en mi mejilla seguido de un leve susurro:
- ¿Me permites besar tus labios?.
- Aún no. Vámonos.
============================
Lim Ji Yeon.
Al parecer metí la pata al abalanzarme sobre el a último momento. No es de los hombres que caen a la primera y con mi propuesta ya creo su conclusión de mi. Que soy como las otras que agazaparían a la entrada de su casa si tuvieran la oportunidad. Mientras pensaba sentí frío en las piernas lo que comenzó a incomodarme.
- ¿Que piensas?
- En que estuvo fuera de lugar lo que te dije. No pude controlar lo que decía.
- Descuida. Quieres beber algo? Tengo botellas de whisky en la hielera entre tus piernas.
YOU ARE READING
Caída y gloria
General FictionEn esta historia conceptos como el odio, la maldad, la venganza, la ambición, y el poder llevarán a dos opciones ¿adivinas? La respuesta está en el título. Publicaciones los martes. Aunque podría variar mientras avance la historia. Símbolos de cam...