Los tres hombres; y las cuatro mujeres más cercanas al centro son los padres de los villanos y de la protagonista respectivamente.
La madre de la protagonista lleva el vestido rojo.
Esto es solo para que tengan una imagen más apegada a realidad. pero esto es opcional pueden ignorarlo y dejar volar su imaginación.
Como siempre un placer que estén aquí y feliz lectura.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
— Como has estado?
— Sobreviviendo en la dura etapa; aunque es difícil quiero permanecer firme para mí hija.
— Haces bien — ¿Y ella está en casa? —
— No; se empaña en ir a la misma universidad.
— No quiero ser pesimista pero... Eso no le hace bien.
— Lo sé aún así no quiero pasar por encima de su albedrío, su voluntad — Hacerlo sería empeorarlos; por más buenas intenciones que tenga. Temo quebrar nuestra relación —
En la universidad.
✓~~ ✓~~✓~~✓~~( Aula. Maestro: Kwon Seok-joo)
— Hola chicos. Hablaremos en el día de hoy de Bellas artes— Conocen alguna
— Cine
— Correcto Sung-woon
— La Arquitectura
— Bien Hye-Kyo
— La literatura
— ¿Alguien más luego de Moonbin?— En dado caso pasaremos a hablar un poco sobre cada una de...
— Chicos; ¿Y Lee Jisoo? ¿ Porque no vino? —— Buenos días
— Llegas tarde
— Jisoo por tu propio bien que no se repita. Mereces graduarte, no lo estropees.
— Todo es cuestión de merecer no?
— Así es señorita Ji- Yeon
— El cine.............
===========================================
Maestro Do-Young mediante la presente nota le informo que la alumna Lim Ji Yeon a mostrado un comportamiento osco y minimizador de la dignidad humana de Lee Jisoo.
Por lo que me he encargado de restarle puntos a su calificación final del 2do semestre. Ya que me marcho; ¿ Está usted de acuerdo con la medida tomada.
✓~~✓~~✓~~✓~~✓( Aula encargada. Artes escénicas. Profesor Ha Do- Young).
— Esa maestra no me da buena espina. Ya no es era suficiente con el profesor Do- Young.
YOU ARE READING
Caída y gloria
General FictionEn esta historia conceptos como el odio, la maldad, la venganza, la ambición, y el poder llevarán a dos opciones ¿adivinas? La respuesta está en el título. Publicaciones los martes. Aunque podría variar mientras avance la historia. Símbolos de cam...