~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Hijo. Me enteré se que no fuiste al entrenamiento.¿Porque?-
- Concuerdo con tu papá Jin Woo. Ibas muy bien como para tomarlo a la ligera - A estas alturas de juego.
- La razón por la que no fui ya no importa - Por favor; no pregunten más.
- Como quieras
- Gracias mamá. Gracias por su comprensión.
...
...
...
- ¿Y ahora que le pasa?.
- No tengo idea querida. Se me escapó de las manos.
- Joven Jin Woo. Buenos días
- Buenos días
- ¿Sucede algo? . Se ve: triste
- No pasa nada.
- Les planche las camisas. No pude hacerlo ayer tuve que estar a cargo de todo. Le habían dado vacaciones a mi compañera.
- Gracias.
Mi habitación era tal como la recordaba. Sobre la mesita volvían a encontrarse las mismas bebidas. Esas botellas me recordaban aquella noche que bebi hasta perder el conocimiento. Trate de ignorarlo pero verlas aún tenía un poderoso efecto.
Pase junto a ella hasta que la tuve a mis espaldas. Esa tentación de mirar era como un hormigueo por todo el cuerpo.
Me senté al borde de la cama y despacio apoye mi espalda contra el colchón. Tenía una laguna mental. No entendía porque la volvía a ver si ya no estaríamos juntos. Mis pensamientos eran un desorden. Al rato pensaba en ella y al otro minuto quedaba en trance.
Anoche tampoco fue agradable. El insomnio se apoderó. Daba vueltas una y otra vez en mi cabeza; Si hice bien en asumir la promesa que le hice a Mi Suk. Si podría mantenerla.
Las bebidas estaban ahí pero sabía que solo eran un escape a corto plazo de la realidad. En cuanto se me pasara el efecto del alcohol el caos se apoderaría una vez más de mi mente. De mis sentidos.
Tu efecto sobre mi es más fuerte que cualquier droga o alcohol Jisoo. Me quiebra cada vez que te acercas. Cada vez que nuestros caminos se unen. Es una tortura silenciosa
Cuando vi tus ojos opacos; sin brillo. Tu indiferencia. Esa formalidad con la que me hablaste que abrió más la brecha entre nosotros. Me hiciste entender que para ti era un desconocido.
Hospital
- Papá. Espero por ti.
- Déjanos a solas Jisoo.
... - Está bien
...
...
...
...
...
- No se por donde empezar
- Empieza por tus culpas.
- Lo se. Tienes razón en que me odies. Y por ese derecho que tienes no he podido verte a la cara en todos estos años - En el fondo esperaba a que me dijeses que...
YOU ARE READING
Caída y gloria
General FictionEn esta historia conceptos como el odio, la maldad, la venganza, la ambición, y el poder llevarán a dos opciones ¿adivinas? La respuesta está en el título. Publicaciones los martes. Aunque podría variar mientras avance la historia. Símbolos de cam...