- Bienvenidos a su salón de pintura; hoy vamos a pintar un retrato que evoque nuestras almas; lo que sentimos, lo que guardamos será nuestra terapia de hoy.
-¿Jisoo me escuchaste?-
¿ Podría repetirlo por favor ?- con tono frío y calmado; apenas logré pestañear ; no podía ver mi cara pero por lo que ví en el semblante del maestro era más que suficiente para saber que estaba terrible.
El evento de ayer me carcomía por dentro.
- Tome la brocha y pinte algo -
Todo el salón procedió a pintar el maestro cruzaba entre las filas observando con recelo; incluso lo que dibuje mostraba mi tristeza.
- Tendremos que hacer equipo con "esos". Aún no me lo creo.
- Ya basta de quejarte Hye-na; madura un poco.
.... - Che Yi- Hyung se me declaro.
-¿ Y como te lo tomaste?
- Salí corriendo.
- Ja; típico de tí.
- ¿No me aconsejarás?
- El mejor consejo es aconsejarte a ti misma.
- Eso no tiene sentido Mi- Suk. No me hagas esto.
- Ya lo hice; ahora; déjame concentrarme.- Estoy segura que Neul y Hye- Kyo les gustará saberlo.
-¿Y a Jisoo no?
- Ella está en su propio proceso ahora. Que lo sepa; no va a esbozar una amplia sonrisa en su rostro- señaló de forma sarcástica.
( Che Yi- Hyung ).
Mientras dibujaba me preguntaba en la respuesta que podría darme Hye-na a mi propuesta. Esto me tenía inquieto. ¿ Y si no siente lo mismo?
( Lee- Jisoo).
No pude terminar mi pintura mi brazo temblaba y perdía el pulso que necesitaba para apoyar bien el pincel sobre el lienzo.
Me detuve al no soportar los recuerdos de cuando nos conocimos en la cafetería de mis padres.
El solía venir a tomar café y me hacía más ameno el fin de la tarde ya que acostumbraba pasar a esas horas.
Teníamos cosas en común desde el principio aunque también diferencias y éramos felices así.
Me aburría un poco que me hablara de la veneración que tenía al fútbol pero al final me acostumbré a escucharlo hasta que me llegó a gustar lo que decía sin darme cuenta.
El también escuchaba absorto cada uno de mis locos sueños con una mirada tierna mostrando su blanca dentadura en su máximo esplendor.
Ya no queda nada de esos momentos solo simples recuerdos abrazados por la oscuridad de la nostalgia.
✓~~✓~~✓~~✓~~✓~~✓~~✓~~✓~~✓~~✓~~✓ ( Tienda del señor Seok-jin).
- Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?
- Necesito un libro.
- ¿De que género?
- Ficción Historica- Para divertirme a la vez que aprendo historia.
- ¿Alguno en específico? ¿Edad Antigua, Media, Moderna, Contemporánea?
- Edad Antigua. Civilizacion egipcia.
- Enseguida lo busco.
.........................
- Aquí tiene.
YOU ARE READING
Caída y gloria
General FictionEn esta historia conceptos como el odio, la maldad, la venganza, la ambición, y el poder llevarán a dos opciones ¿adivinas? La respuesta está en el título. Publicaciones los martes. Aunque podría variar mientras avance la historia. Símbolos de cam...