002 Los 100 Wones

320 34 4
                                    

Los 100 wones.

-Estoy en casa abuela - grito-

Taehyung dejo sus cosas sobre aquella mesa de madera vieja, saco una bolsita que contenía lo que el día de hoy había ganado, vacío el contenido de esta y procedió a contar cada moneda, en total eran 500 wones. Miro aquel billete de 100 y lo tomo en sus manos.

-Vaya, al parecer hoy no fue un gran día cariño -miro el dinero-

Tae miro a su abuela y le regaló una sonrisa.

-Mañana será un mejor día abuela, te prometo traer más dinero a casa -sonrió-

-Esta bien cariño -acaricio la mejilla de su nieto-

Tae volvió a sonreír y beso la mejilla de su abuela, dirigió su mirada de nuevo al billete de 100 wones y suspiro.

-Abuela se que es egoísta de mi parte decir esto pero, -apreto el billete- ¿Puedo quedarme con este billete?

-Claro que si cariño, después de todo es tu dinero, trabajaste duro para conseguirlos, está tonta anciana ya no puede darte una vida cómoda amor, lo siento tanto

Tae miro a su abuela triste y la abrazo una vez más.

-Te prometo traer lo doble mañana -dijo triste-

-Lo se amor, lo se. -le dio unas palmadas-

Taehyung se dirigió hasta su habitación, no tenía más que un pequeño escritorio y unas sábanas para dormir en el piso, se sentó en el escritorio y deleitó aquel billete de 100. Y no dudo en sonreír mientras lo veía. Era el único recordatorio de aquel sujeto de cabello negro y de traje.

Taehyung no dudo en recordar aquel hombre, vestía un traje negro y sus ojos eran igualmente de un negro intenso, aquella perforación en su labio inferior lo hacía aún más atractivo. ¿El volvería a pasar por aquella avenida?, si era así, deseaba volver a bailar para el, por primera vez quería bailar una y otra vez bajo el sol intenso solo para que el lo mirara. Su sonrisa nunca desapareció.

-Eres un idiota taehyung -dijo borrando su sonrisa- como alguien como el se fijaría en un pobre bailarín de la calle.

Dijo guardando aquel billete en su cajón.

...

-Namjoon me dijo que no querías tener una reunión conmigo jungkook.

-Señor Jeon para ti -dijo serio- y tienes razón, no queria tener está reunión contigo ni mucho menos con mi padre.

Seokjin suspiro y cerro sus ojos cansado de lidiar con jungkook.

-Señor Jeon, su padre quiere tener una charla con usted hoy.

-Creo que no te quedó claro, no asistiré a su maldita charla

-Jungkook por favor tu padre está furioso -dijo con enojo-

-Me importa una mierda.

-Sabes que si no asistes el vendrá.

Jungkook suspiro, el no quería ver a su padre y mucho menos quería su presencia en su empresa que tanto le costó construir.

LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora