013 Champagne y Confeti

201 25 3
                                    


Champagne y Confeti.
Pt1.


Musica de fondo recomendada.
Cry- Cigarettes after sex
K- Cigarettes after sex
Young and Beautiful- Lana del Rey

Las luces de colores rebosaban en todo el salón, los meseros caminaban con delicadeza para no derramar el champagne que contenían la copas, Taehyung miraba fascinado cada rincón de aquella lujosa fiesta, grandes famosos se encontraban ahí, el rubio se sentía tan pequeño, tan minúsculo en aquella fiesta.

-Me siento como un bicho entre toda esta gente rica -se encogió-

Hoseok miro a su amigo y soltó una cargada.

-No digas tonterías Tae, te ves realmente bien está noche -tomo de la copa- mejor que ellos diria yo

-¿Que pasa si saben que no soy un invitado aquí?

-Eres mi acompañante, por lo tanto también estás invitado

Hoseok tomo una copa cuando un mesero se acerco y se la tendió a Taehyung.

-Toma, -sonrió- iré a saludar a Jackson, disfruta

-Pero...

Taehyung detuvo sus palabras cuando el pelirrojo se alejo, suspiro y miro la copa, olió el líquido burbujeante, percibiendo el aroma dulce en sus fosas nasales, bebió sintiendo el dulce y frío líquido bajar por su garganta. Taehyung lo miro asombrado ¿Por qué mierda sabía tan bien?

El rubio miraba de lejos como su amigo hablaba cómodamente con aquellos sujetos, suspiro, no quería ser una carga para el pelirrojo, camino mirando aquel gran candelabro colgado en el centro del salón, recorrió su vista entre toda aquella gente vestida de ropa de etiqueta, suspiro nuevamente cuando tomo de la copa y está ya no tenía nada. Busco con la mirada aquellos hombres que parecían pingüinos repartiendo bebidas.

-¿Por qué mierda se esconden cuando los necesito?

Taehyung abulto sus labios, sonrió cuando miro aquella barra de bebidas y camino hasta ella, viendo como aquellos barristas preparaban las bebidas y pidio la suya.

-Una igual a estás, por favor -sonrió-

El barrista le regreso la sonrisa al rubio y sirvió la bebida pedida.

-Muchas gracias.

La noche es joven. Pensó el rubio.

Taehyung bebido seis copas más, la relajación comenzó a recorrer su cuerpo y sus mejillas se tensaron.

La música de fondo era tranquila.

-Cigarettes after sex... -dijo entre susurros-

-Veo que conoces música buena -sonrió-

Taehyung miro al sujeto sentado a su lado con curiosidad.

-Sirvame whisky -miro al barrista y después al rubio-

El hombre le sonrió al rubio.

-Esta ebrio ¿No es así?

-Por supuesto que no -nego-

-Lo estás -sonrió- mi nombre es Ian

-Taehyung

Ian sonrió.

-Es raro ver rostros diferentes en estas tontas fiestas de empresarios -tomo whisky-

-No lo se, solo soy un acompañante, vengo con mi amigo

-Ya veo, tu amigo debe ser alguien importante

-Lo es -afirmo-

Ian miro el rostro sonrojado el rubio y relambio sus labios.

LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora