003 Un heredero

272 35 1
                                    

Un heredero.

Jungkook bajo del Mercedes negro, la lluvia había cesado, ahora se encontraba en aquella mansión que lo vio crecer desdes que era un niño.

-Bienvenido joven Jungkook, su padre lo espera en la sala -dijo aquella anciana con una reverencia-

Jungkook la miro por el rabillo del ojo y entro, mientras caminaba por aquellos largos pasillos, los sentimientos de tristeza no tardaron en aparecer, un nudo se colo por su garganta y lo trato de aliviar pasando saliva.

-Estoy aquí -dijo serio-

Aquel anciano con el cabello blanco miro a su único hijo parado en la entrada de aquella sala enorme.

-Por lo que me informo seokjin, solo tengo 10 minutos no es así?

Jungkook no dijo nada y solo miro a su padre.

-Al parecer es así -dijo bebiendo de aquel whiski- me alegra verte hijo pero me temo que a ti no.

-Ve al punto, tengo cosas importantes que hacer

-Y esto no es importante?

-Para mí no lo es

El señor Jeon miro a su hijo y se incorporo ayudándose de aquel bastón que sostenía en su mano derecha.

-Tendras una reunión con la hija del ceo Kim

Jungkook miro a su padre con el ceño levemente fruncido.

-Ya tienes 29 años, no crees que necesitas una esposa

-No, no la necesito -acomodo su reloj- por cosas como está no vengo, es una perdida total de tiempo

-Tal vez no notes lo importante que es tener un descendiente, por favor hijo, cuánto tiempo más crees que voy a vivir, necesito conocer a mi futuro nieto

Jungkook choco la lengua contra su mejilla molesto.

-Pues vas a seguir esperando, cancela la cita, no asistiré

Jungkook dio la vuelta y se paró en la entrada de la sala.

-Si eso es todo, me retiro, no debí venir a perder el tiempo con esas estupideces

-Jungkook -su hijo lo miro- se acerca el aniversario de tu madre, espero y está vez asistas, al menos ven a verla.

-Lo pensaré -salio-

-Namjoon, ve a casa, saldré, yo me llevaré el auto

-Pero señor

-Seokjin está con mi padre -lo miro- le puedes decir que te lleve, después de todo son amigos, o me equivoco?

-No señor, pero...

-Bien, asunto arreglado, descansa, toma algo y ve a tu casa

-Señor..

Jungkook subió a su auto dejando a namjoon en aquella mansión, jungkook no quería abrumar a su asistente con sus problemas de padre e hijo.

Ven a ver a tu madre. Pensó

Jungkook sintió un nudo en su garganta y su pecho empezó a doler, claro que había asistido el año pasado y los demás también, el solo no quería ver a su padre, extrañaba a su madre, pero el no podía contra la muerte y ver a su padre solo lo hacía enfadar más.

-Mierda

Golpeó el volante y mordio el aro de su labio. El semáforo estaba en rojo y el sol se había ocultado, el solo quería descansar y beber algo de alcohol, aquellas imágenes venían a su mente y lo abrumaban. Cuando el semáforo cambio subió la velocidad de su auto, y paro en aquel puente. Bajo de su auto y saco un cigarrillo el cuál encendido.

LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora