Perdidos.
Musica de fondo recomendada para la lectura
All i want-Kodaline—Tae!
Hoseok me saludo con un abrazo.
—No tenías que venir por mi, puedo llegar por mi cuenta al restaurante -dije-
El negó y me tomo de los hombros.
—Eres muy malo, hace meses que no nos vemos, solo quiero pasar más tiempo contigo
—Perdón
Hoseok sonrió y caminamos hasta su auto.
—Te va a encantar este restaurante —sonrio-
Hoseok puso en marcha el Jetta Negro que conducía, me coloque el cinturón y le regale una sonrisa.
Las luces de la ciudad brillaban y el clima era frío, diciembre estaba cerca, algunos árboles eran adornados por aquellas luces de colores.Miraba por la ventana aquel restaurante con un estilo retro y vintage.
—Verdad que es muy lindo? -me miro-
—Tenias razón.
Las luces que colgaban por fuera del restaurante hacían que el lugar luciera hermoso.
—Espera verlo por dentro.
Hoseok estaciono su auto frente a aquel restaurante que tenia como nombre "l'incontro degli innamorati".
—Espera Tae -sonrió-
Hoseok bajo del auto y lo rodeo hasta mi lado abriendo mi puerta.
—Salga su majestad
—Deja de hacer eso Hoseok
Hoseok río y me abrazo de los hombros metiendo una de sus manos en sus bolsillos y caminamos juntos hasta la entrada del restaurante.
Rei por la acción.
—Se que te gusta Tae.
Entramos en aquel restaurante.
—Tienen reservación?
El señor que lucía un traje negro miro a Hoseok.
—Si -dijo hoseok-, a nombré de Jung Hoseok
El señor reviso su agenda mirando cada nombre en busca del de mi amigo, algunos cuadros adornaban la pared de madera, algunos eran figuras sin sentido y otro que llamo mi atención sobre una ciudad iluminada a lo lejos vista por dos personas desde un campo en una colina, aquel campo de luciérnagas vino a mi mente y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
—Tae
Una voz hablo detrás de mi sacándome de mis pensamientos, aquella voz masculina y ronca me hizo borrar mi sonrisa, no podía ser el, claro que no lo era, gire sobre mi propio eje para mirar al dueño de la voz, mi corazón latió con fuerza al verlo ahí parado de pie frente a mi, lucia unos vaqueros negros con una camisa de vestir blanca, su cabello estaba sujeto en una coleta desordenada, un nuevo arito adornaba su ceja derecha lo que hacía verlo más varonil.
—Jungkook!
Una voz femenina lo llamo, mi mirada viajo hasta aquella pequeña chica de cabello largo y negro de piel de porcelana que estaba detrás de el, mi corazón dolió cuando aquella chica lo tomo del brazo, después de todo Jungkook si tenía a alguien más en su vida
"así que ella era la persona que te esperaba".
—Tae -dijo hoseok- lo conoces?
Mire el piso con tristeza tratando de aliviar el nudo que se formó en mi garganta, no quería ver a Jungkook, el solo verlo me dolía, quería salir corriendo de ahí, aprete mis puños y mire a mi amigo, la tristeza que antes sentía se transformó en furia.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA
Fanfiction-Da te prisa, tengo una junta con los inversionistas. -Lo siento señor, el semáforo está en rojo y al parecer la gente que trabaja aquí aprovecha para ganarse unas monedas. Jeon miro al grupo de persona que bailaba en aquel semáforo que pronto cambi...