009 El encuentro de los Amantes

212 29 2
                                    

El Encuentro de los Amantes.
Canción de fondo The Scientist-Colplay

Jungkook se encontraba sentado en aquel sillón negro, ambos brazos se encontraban recargados en sus piernas y apoyaba su barbilla en ellas, miraba el reloj pensativo en aquella pared color crema que marcaba las 10 en punto, sus maletas se encontraban al lado del sillón negro, suspiro saliendo de sus pensamientos y se paró de su asiento tomando sus maletas y caminando hasta la puerta. Se encontraba nervioso y no iba a negar que se encontraba feliz, por fin, después de un largo año el iba a regresar a Corea, pero sus nervios crecían al pensar en volver a ver a Taehyung.

-Está listo señor? -dijo feliz-

-No lo estoy -subio al auto-

Namjoon miro con confusión a su jefe, tomo las maletas y las guardo en la cajuela.

-Su padre organizo una cena por su regreso -miro su teléfono-

Jungkook lo miro con el ceño fruncido.

-No iré -volteo-

-Claro que ira -lo miro- algunos inversionistas están invitados

-Mierda

El taxi se puso en marcha.

-Se que no le gusta asistir a este tipo de eventos, pero si los inversionistas no lo ven ahí, usted sabe lo que podría pasar

-Lo se -suspiro- y por eso me veo obligado a asistir

Namjoon sonrió. El taxi paro frente al aeropuerto, Jungkook bajo del auto junto con Namjoon ambos tomaron sus maletas y caminaron hasta la entrada.

-Por fin podré ver a mi madre

Dijo su asistente feliz.

-Perdoname por no darte las semana de descanso que te prometí, lo haré en cuanto lleguemos

-Esta bien señor no tiene por qué preocuparse, después de todo usted tampoco descanso.

Jungkook sonrio y frotó sus manos nervioso.

-Sucede algo señor?

-No es nada -miro la cartelera- es solo que quiero ver a alguien en cuanto regrese

-Vuelo 1-9-9-7 destino directo a Corea del Sur, por favor de abordar el avión en la puerta 09.

Jungkook tomo aire con nervios para después caminar junto con Namjoon. Ambos abordaron el avión, tomando sus asientos correspondientes, Jungkook miraba por aquella pequeña ventana la pista de aterrizaje y paso saliva nervioso, pensó que si Yoongi lo viera en ese instante se burlaría de el por lo patético que lucía.

-No eres un niño Jungkook, tranquilo -se dijo-

El avión despejó dejando atrás New York, las nubes se podían ver por la pequeña ventana y Jungkook juraba que cada una de ellas tenía dibujado el rostro de Taehyung sonriendo.

...

-Me siento tan feliz!

Namjoon salió de aquella puerta del aeropuerto.

-Señor le importaría si me fuera ahora?

Jungkook negó.

-Muy bien, lo recogeré en punto de las 7 señor, su auto no tarda en llegar, vaya con cuidado

Namjoon le dio una reverencia a Jungkook y camino un par de pasos hasta un taxi, se despido de Jungkook agitando su mano y este igualmente le regreso el gesto. Su Mercedes llegó y paro frente a el. Aquel señor le tendió sus llaves.

LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora