Episodio dedicado a la primer persona en apoyar la historia.
Araclicar.
Atte:Anahi_uvu🌱El campo de las Luciérnagas.
El día transcurría como siempre, las nubes aún seguían presentes, sin embargo nunca llovió, pequeños destellos se miraban en el cielo iluminando parte de este. Las propinas no fueron mejores este día, solo unas cuantas personas se atrevieron a darle unos 100 wones, afortunadamente o desafortunadamente para Taehyung era el último baile del día de hoy, cuando el semáforo se torno de color rojo comenzó con su rutina de siempre. Agradeció al cielo que aquella señora le diera dos billetes de 100 wones al menos así ya tendrían para su comida el día de hoy.
-Que día tan agotador, verdad Tae?
-Todos los días son agotadores Jimin.
Ambos se miraron con cansancio y empezaron a guardar sus cosas en sus mochilas, unas simples bolletas de agua y su pequeña bocina.
-Ay dios. -dijo jimin-
-Que sucede?
Jimin señaló a un hombre de chaqueta de cuero caminar hasta ellos, Taehyung miro sorprendido a Jungkook el cuál caminaba con ambas manos dentro de la chaqueta.
-Hola Tae -sonrió-
-Oh, que haces aquí?
-Me encuentro muy bien, gracias por preguntar -rodo los ojos-
-Disculpame, que haces aquí?
Jungkook frunció el ceño y sus labios igualmente, tomo la mano de Taehyung y jalo está.
-Disculpa, te lo robo por esta noche -le sonrió a jimin-
-Ah, no hay problema -dijo ido-
-A dónde me llevas?
Jungkook llevo a Taehyung hasta su Mercedes en el cuál lo subió en el asiento del copiloto.
-Esto se llama secuestro Jungkook -dijo taehyung con enojo-
-Me puedes denunciar con las autoridades -rio-
Taehyung miro mal a Jungkook el cuál soltó una carcajada que dejó a Taehyung estupefacto. El auto se empezó a mover, ninguno dijo nada, el radio se escuchaba de fondo, la curiosidad de Taehyung creció al ver qué aquellos edificios eran remplazos por árboles y montañas a lo lejos, las estrellas ya eran visibles ahí, en la ciudad era muy poco probable que se vieran debido a la contaminación.
-Ya casi llegamos -sonrió-
Taehyung miro a jungkook el cuál no despegaba la mirada de aquella carretera totalmente oscura. Jungkook paro el Mercedes y bajo, Taehyung lo imitó y salió igualmente detrás de el.
-Donde estamos?
-Ya verás -sonrió-
Jungkook camino por aquel camino lleno de pequeñas piedras y un largo pasto a los lados, Taehyung apenas podía ver debido a la oscuridad.
-No me vas asesinar verdad? -dijo con miedo-
-Eso depende
Taehyung lo miro con los ojos abiertos y movió sus labios con nerviosismo.
-De que? -dijo temblando-
-Si quieres escapar
Jungkook volteo su mirada hacia el bailarín y río, Taehyung golpeó levemente la espalda del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA
Fanfiction-Da te prisa, tengo una junta con los inversionistas. -Lo siento señor, el semáforo está en rojo y al parecer la gente que trabaja aquí aprovecha para ganarse unas monedas. Jeon miro al grupo de persona que bailaba en aquel semáforo que pronto cambi...