011 Un encuentro Inesperado

219 33 3
                                    

Un Encuentro Inesperado

Aquellos destellos blancos encadilaban sus ojos, miraba con desinterés un punto fijo y de vez en cuando a la cámara, se sentía agobiado y cansado, ya habían pasado cinco días desde que vio a Taehyung nuevamente, se sentía herido y algo decepcionado, su rostro se tenso al recordar al pelirrojo que se encontraba con el y su mirada se oscureció.

-Muy señor Jeon, eso es lo que quería, mantenga ese perfil

Aquel señor de lentes que sostenía una cámara miraba fascinado a Jungkook, no era una mentira que el pelinegro posee una gran belleza al igual que un cuerpo de envidiar.

-Muy bien -grito- eso será todo señor, puede regresar a su camerino a cambiar sus ropas -sonrió-

Jungkook salió de aquel auto en el que se encontraba y camino, su asistente se acercó hasta el ofreciéndole una botella de agua, Jungkook acepto el agua bebiendo de la botella.

-Señor -carraspeo- no debería cerrar el cierre de su chamarra?

-Por que? -alzo una ceja-

Namjoon sonrió nervioso.

-Todos se le quedan viendo muy descaradamente señor

Jungkook miro a su alrededor confirmando lo que su asistente decía.

-Nam, publicarán fotos de tu jefe modelando ropa interior, acostumbrate

-Pero pensé que a usted no le gustaba ese tipo de miradas?

-Y tienes razón

Jungkook paro frente a una puerta de madera que tenia una placa que decía MODELOS.

-Tomare una ducha -miro a nam- así que tú no entras

-Por supuesto señor -sonrió- ire por algo para que coma

Jungkook asintió y entro a la habitación, camino dentro del baño, quitando su ropa y zapatos, abrió la llave de la bañera metiendo la mano para comprobar la temperatura, cuando estuvo a su gusto entro completamente, el agua recorría su cuerpo, sus músculos dejaron de estar tensos y empezó a lavar su cuerpo.

...

Taehyung miraba por la ventana del taxi, los edificios pasaban a gran velocidad, cuando el auto paro, saco el dinero suficiente para pagar, agradeció al señor y salió. Camino hasta aquel edificio gris.

-Muy bueno días joven -sonrió- tiene alguna recervacion con el señor Kim?

-Soy Kim Taehyung -sonrió- el modelo para las fotos

La chica sonrió amable detrás del mostrador, dirigió su vista hasta la computadora tecleando.

-Kim Taehyung, te estarán en el piso 10 -sonrió- suerte

-Gracias

Taehyung le regaló una sonrisa a la joven para después caminar hasta el ascenso, cuando entro piso el número 10 así cerrando las puertas de este y moviéndose. Cuando el ascensor se abrió dejo a la vista un gran set de color negro y solo un pequeño cuadro blanco, se dirigió hasta el fotógrafo al cual le dio un pequeño toque en el hombro.

-Taehyung -sonrió-

-Señor Kim -sonrió-

-Llegas justo a tiempo, deberías prepararte

LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora